Feria de calabazas "Gigantes de Navarra". Segunda edición

Tema en 'Calabazas gigantes' comenzado por TOR, 10/9/10.

  1. Re: Mañana es la II FERIA DE CALABAZAS "GIGANTES DE NAVARRA"

    En breve me bajo del coche y me doy otro paseo
    Estoy esperando a un amigo que trae otra pequeña dsde Muskiz, Bizkaia
    El problema que tiene mi amigo en cuestion es que el ciclo va mas tardio por alla. Ellos cosechan en noviembre y en el caso concreto de mi amigo facil pasa los 100 kilos sin hacerles nada en especial.Pero claro aun estan enanas. Su tierra es negra, de sus propias vacas y las calabazas las usa para alimentar a sus cerdos
    Luego os cuento si veo a Javi y compañia. Ando con poquita bateria en el notebook, a ver si puedo
    Un saludo
     
  2. Re: Mañana es la II FERIA DE CALABAZAS "GIGANTES DE NAVARRA"

    290 kilos desde huesca
    A Javi no le he visto pero he visto lo q supongo sera su calabaza jeje 153 kilos desde -gava
    Me desconecto q no me quedo sin bateria!!
    Un saludo!!
     
  3. marilen1975

    marilen1975 Aprendiendo

    Mensajes:
    195
    Ubicación:
    Guadalajara - España
    Re: Mañana es la II FERIA DE CALABAZAS "GIGANTES DE NAVARRA"

    En qué programa lo van a echar por la tele!! Que estoy mirando todas las cadenas y no lo encuentro! ¿Alguien sabe algo?
    Kolkol!! Cuentanos!!! Cómo van?
     
  4. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: Mañana es la II FERIA DE CALABAZAS "GIGANTES DE NAVARRA"

    Me caguen....todo lo que se menea...:meparto: ...acabo de ver en t5 al ganador....paisano tuyo Pedrito....y el muy cabrito dice que es la primera vez que tiene calabazas y que su secreto es un fertilizante que hace con hierbas.......
     
  5. kiko23

    kiko23 Muy Apañao

    Mensajes:
    3.598
    Ubicación:
    Piera Barcelona
    Re: Mañana es la II FERIA DE CALABAZAS "GIGANTES DE NAVARRA"

    Ya con hiervas ¡¡haber si droga a las calabazas y mas tarde se desinchan:meparto: :meparto: :meparto: haber si nos dan la clasificación porfa¡¡¡¡
     
  6. Re: Mañana es la II FERIA DE CALABAZAS "GIGANTES DE NAVARRA"

    Saludos desde Logroño
    Javi ha quedado 3º y el primero, lo dicho, la de 290 kilazos pufff q aparatooo

    Para q os hagais una idea, los premios eran hastaa el puesto 15 (del 3 al 15 caja de vino)
    Y ha habido triple empate del puesto 15.3 calabazas de 50 kilos
    A partir del puesto 7 ma o meno ya todas tenian los 100 kilos y la primera se ha desmarcado por completo

    Yo no pude ni quedarme a comer, estos se lo estaran pasando pipa
    Ahora me voy a la otra punta de la rioja a la cata de cervezas de san vicente de la sonsierra, si teneis sed ya sabeis :11risotada: