Empiezo a hacer hueco para las plantas, que la verdad no sé dónde las voy a meter...Por lo pronto he colocado tres ganchos en la ventana de mi cuarto... Saludos!!
Pues yo ya he vuelto a liarla y....¡¡¡NOS VAMOS ESTA TARDE!!!! ¡OEE OEOEOEE.. OEE, OEE..OEE OEOEOEE,.. OEE.. OEE. !!!!!!!!!! Salimos a las 5 y ya pasamos allí la noche y hasta el Lunes. Mañana os espachurraré un poquillo a l@s que andeis por ahí. Besos para tod@s. ¡¡Qué contenta estoy!!!
Bien pues hasta mañana nos vemos en la feria Ha surtido efecto lo de las clarisas. Se augura un feliz fin de semana con sol y temperaturas en aumento. De momento el día es soleado pero corre aire de Nordeste bastante fresco por no decir frío. ta mañana. Al final la familly Feber va al completo
Yo como siempre me apunto de ultimas....Si alguien de Madrid quiere ir, que me avise antes de esta noche a las 12h, sino pues vere como... antes de las doce del 2 de abril, un par de dias de primavera vasca sera espectacular...
Pos nada, me voy a acostar en breve para poder salir temprano mañana, al final hoy ni juerga ni nada...(Y fuerza de voluntad me a costado, que sé que por ahí andan mis compañeros de fiesta!!!) que por un día no pasa nada. A ver qué tal!!!