Feria de la Candelaria

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por Orquiadicto, 20/1/14.

  1. vegetalia

    vegetalia

    Mensajes:
    1.570
    Ubicación:
    JEREZ DE LA FRONTERA
    Jesús!!!!! Me muero de la envidia. ....

    Sobre todo me encanta la Miltoniopsis y el Oncidium pupukea, son de infarto. Lástima que por aquí no hagan ferias de este tipo.

    José Luis, no te quejes de tu mujer y de tu hija, que yo he visto los regalos que te hacen de vez en cuando....
     
  2. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Vegetalia es verdad siempre m quejo :11risotada: :11risotada: soy muuuu quejica...ya mismo es mi cuuuuummmmpleeee....:52aleluya: :52aleluya:
     
  3. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Jeeesuuuuuussss vaya comprassssss....:ojoscorazon: :ojoscorazon: te has quedado lo más bonito de la feria....jajaja yo m he tenido q conformar con la coliflor de 4'5 kl .....pero estubo genial, había un pleno total, madre mía, no cabía ni un alfiler :11risotada: :11risotada: no m extraña q ni nos viéramos :11risotada: :sorprendido: bueno lo dicho Jesús te has superao...:ojoscorazon: saludos.
     
  4. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    José Luis, también es mi cumple, la semana que viene además, y como no veo que los míos estén muy motivados con las orquis, pues tiro de orquis-autoregalo, je, je :smile: :5-okey:
     
  5. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Jajaja eso tambien m pasa en casa, fijate con lo sencillo q es tenernos contentos regalandonos una orqui y q no hay quien se acuerde....bueno tiraremos dl autorregalo...o bien cuando te compres la tuya di q te la he regalao yo y yo cuando m compre la mia dire q m la has regalado tu jejeje...un abrazo...
     
  6. Orquiadicto

    Orquiadicto Otro más que se enganchó

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona), España
    Lo he estado mirando y remirando y sí, creo que sí es la Beallara (aunque en la Royal Horticultural Society la tienen como Aliceara) Peggy Ruth Carpenter. Sea como sea, yo ya le he puesto esta etiqueta.
     
  7. Orquiadicto

    Orquiadicto Otro más que se enganchó

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona), España
    Gracias José Luis. Tú tampoco te quedaste atrás. 4,5 Kg de coliflor. Vaya atracón te habrás dado. Es verdad, con bechamel está buenísima aunque hace años que no la como. Al final no coincidamos porque yo fui el sábado por la tarde, después de comer y no había mucha gente. Había llovido toda la mañana y como era la hora de la siesta, la gente se lo pensó más. El domingo, con el buen día que hizo seguro que estaría a petar. A ver si el año que viene coincidimos unos cuantos. Apúntatelo ya en la agenda. Es el primer fin de semana de febrero.
     
  8. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    jejeje ok jesus apuntado queda..aunque prefiero confiar en ti y esperar el aviso d la feria porque con lo despistado q soy aunque m lo apunte ya casi se me a olvidado....a la familia les gusto mucho la feria no pude verla toda por el exceso q gente pero la proxima vez lo intentare...aunq era practicamente imposible caminar.
     
  9. Orquiadicto

    Orquiadicto Otro más que se enganchó

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona), España
    OK. El año que viene te vuelvo a avisar unas semanas antes de la feria.
     
  10. Febeni77

    Febeni77 Félix para l@s amig@s

    Jesús, buenas compritas que hiciste, muy pero que muy guapas:5-okey: , bueno la col de José Luis también es digna de mención, lastima que no encontrara una Orqui de 4'5 Kilos :meparto: y los bulbos de la mujer de Jordi seguro que también están muy guapos, yo la verdad tanta gente me marea, si alguien me quiere buscar que no lo haga donde haya mucho personal.

    El Sábado fui a Ikea Sabadell a primerísima hora a por unas cosas que necesitaba, como no, estuve mirando las Orquis y la verdad, estaban de pena, no se como no les da vergüenza, tenían algún Oncidium mal, mal, Dendros, peor y las Phals, no te digo nada, alguna se veía bien pero la mayoría estaban fatal, creo que pasaron demasiado frío, en fin, y como siempre mire antes el stok y según la web tenian 63 Orquídeas variadas, pero allí no habían ni 10
     
  11. Orquiadicto

    Orquiadicto Otro más que se enganchó

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona), España
    La última vez que estuve también había muchas en mal estado pero aún había algunas buenas. Le pregunté a un chico si las que estaban pachuchas las ponían rebajadas, pero me dijo que no, que las tiraban. A ver si me entero dónde y cuándo...
     
  12. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Yo te acompanyo Jesus :smile: :11risotada::meparto:
    Febeni77,pues la verdad es que habia muchisima gente,pero uno tiene hacer algun sacrifio no:smile: i lo de Ikea no tiene nombre lo cierto es que la ultima vez que fui casi me da algo,ya los he dejado por imposibles,si voy... miro ,pero ir a ver que hay :994nonono: :994nonono: :994nonono: ,aunque es posible que para el dia de los enamorados...;)
     
  13. Jose Luis me encantan esas ferias con buen género ... esa coliflor debió estar de muerte :envidia2:

    Jesus madre mía todo lo que te llevaste!!!! pero la miel y los dátiles me pirran :smile:. Todas preciosas, pero el oncidium me ha encantado :ojoscorazon:

    gasrac tu mujer tiene buen gusto con las flores .... me encantaría tener terreno para plantar todo lo que os llevásteis, cuando estén en flor pon alguna fotito porfaaaa

    Sue joooooooo podrían hacer por aquí alguna feria igual, juntar una expo de orquideas con un mercado medieval y con los mercados de fruta y verdura de Aranjuez .... sería una maravilla :52aleluya: :52aleluya:

    vegetalia pues sí que estaría bien tener alguna así de chula, de todas formas si tienes antojo de alguna orqui dímelo que si veo alguna por ahí yo te aviso :beso:

    Félix IKEA:icon_evil: , ya comenté que hace meses que no me paso por el de Alcorcón. Siempre ponían en stock 100 y solo había orquídeas moribundas, una pena.
    Tengo que pasarme por el vivero de confianza y daré una vueltecita por Verdecora M-50, a ver qué cae :5-okey:
     
  14. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Carper, coincido contigo en lo de los dátiles :smile: Respecto a lo de las orquis, por tu zona todavía hay sitios donde comprar orquis, por la mía na de ná, solo en las tiendas de flores, carísimas y mal cuidadas :(

    No estaría nada mal lo de la Feria en Madrid :sirena:

    En Ikea, en invierno, se ve que no tienen calefacción y las plantas sufren la intemerata, pobrecillas :desconsolado: .... Si tuvieran un poquito de vergüenza, tanto presumir de lo ecológicos que son los suecos, por lo menos podían ponerlas en oferta, ya que están tocadas :icon_evil: :icon_evil:

    Digo Ikea, pero hay muchos otros similares, aunque en Carrefour y en Lidl, yo he comprado plantas algo pasadillas pero recuperables en oferta, ¡¡Algo es algo, antes que tirarlas!! :sirena:

    :beso: :beso:
     
  15. Orquiadicto

    Orquiadicto Otro más que se enganchó

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona), España
    Ahora el género Beallara ya no existe desde que se dejó de reconocer los Odontoglossum como género. Ahora los Beallara se llaman Aliceara. Vaya follón, podían dejar en paz los nombres, ¿no?