Feria de la Candelaria

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por Orquiadicto, 20/1/14.

  1. Orquiadicto

    Orquiadicto Otro más que se enganchó

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona), España
    Seguro que ahora para San Valentín traen orquídeas a todas las grandes superficies y cadenas de alimentación. En los viveros, gardens y floristerías seguro que también traerán muchas.
     
  2. Orquiadicto

    Orquiadicto Otro más que se enganchó

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona), España
    Gracias Susana. Este Oncidium ya lo había tenido antes. Se lo compré a Roellke Orchideen el año pasado en Orquimadrid, pero no estaba tan bien como este. Lo tengo todavía, pero no sé si volverá a florecer. Esta primavera lo transplantaré a ver si se espabila.
     
  3. Orquiadicto

    Orquiadicto Otro más que se enganchó

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona), España
    Venga Jordi a ver si nos enteramos dónde las tiran y las vamos a recoger.
     
  4. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Eeeeeehhhh!!! Guardarme alguna.....:mrgreen:
     
  5. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Buenas noches a tod@s....
    Chic@s :icon_redface: a mi no creo que me lo digan,de echo su logica es que cada una que rebajan por estar en mal estado ,es una en buen estado que dejan de vender (lo de buen estado es un decir,claro).
    Pero hablando de enterarse estos dias es muuuuyyyy probable con lo del dia de los enamorados encontrar algo distinto si alguien localiza algun hibrido de paphio de color verde o algun vinicolor dadme el toque ,en la ferreteria me han prometido que traeran el martes o el jueves ,el anyo pasado trajeron algunas cambrias i algunos dendros incluidos el fire i el chiomi,yo tengo varios , si quereis que os pille alguno decidme cual buscais i estare al loro;)
     
  6. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Hoy he ido a la ferreteria haver que habia ,no han traido mucho la verdad,cymbidiums mayormente pero el precio era mas que razonable.
    [​IMG]
    [​IMG],
    si os queda alguna ferreteria cerca .......echad un vistazo;)
     
  7. Orquiadicto

    Orquiadicto Otro más que se enganchó

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona), España
    En las ferreterías que yo tengo cerca, no he visto nunca plantas (pero tampoco voy muy a menudo).
     
  8. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Bueno.......... Aki hay ferreterias i ferreterias ;- (creo que en terrassa) tienen una sucursal ;)
     
  9. vegetalia

    vegetalia

    Mensajes:
    1.570
    Ubicación:
    JEREZ DE LA FRONTERA
    Gasrac, que ferretería es y a que precio, porque el cym es una maravilla y me parece un color precioso
     
  10. gasrc qué bellezones :ojoscorazon:
     
  11. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Es una cadena a nivel estatal pero creo que la que te queda mas cercana a tu zona es en Mijas:icon_rolleyes: el precio 16 i pico :smile: .,por eso lo he comentado aqui, ya que por la zona donde vivimos los que fuimos a la feria de la candelaria hay varios i puede que en esas otras tiendas hayan traido,a mi me queda a menos de 15 minutos en coche por lo que suelo ir bastante sovint.
     
  12. Orquiadicto

    Orquiadicto Otro más que se enganchó

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona), España

    Qué cadena es, Jordi?
     
  13. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Wauuuuu Jordi q bonita....en q ferretería compras tu....yo tengo unas tres al rededor y de flores nada de nada, en el único sitio parecido a una ferretería es el Leroy Merlyn ....el color desde luego es una pasada...dinos ya que feeeeeeeerrrrrreeeeeeteriaaaaa eeeeeeeeeessssss!!!! :9992aaaaa:

    Recordáis la súper coliflor?? Pues esto es en lo q se convirtió .....mmmmm

    [​IMG]
     
  14. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Buenos dias
    José Luis,mas o menos te quedan igual de lejos que a mi tienes una a unos 15 o 16 k en Cabrera de de mar i otra a unos 17 en Barbera del Valles si lees mejor veras el nombre Aki :11risotada: :meparto:,
     
  15. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Jordi, el cym es genial, un color precioso :ojoscorazon: Conozco los centros AKI, pero pillan lejisísimos de mi zona :desconsolado:....

    No me quejo tampoco, por lo menos me ha caído una phal pelórica de cumpleaños :52aleluya:

    José Luis, ¡¡Qué pinta mas buena la de la coliflorrrr!! Con cuatro kilos y pico, os pondríais las botas :11risotada:

    :beso: :beso: