FERIA DE LAS CACTACEAS MEXICO AXAPUSCO, CUANDO ES?

Tema en 'Ferias y exposiciones de cactus' comenzado por CharlesX, 15/8/10.

  1. Saria

    Saria

    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Guadalajara Jalisco, Mexico
    Charles, rossnest, Betuch, claro que si, ojala y si la expo durara mas tiempo con gusto se los mandaria!!

    De iwal manera ya termino el dia de ayer, pero pues pienso ir algun dia al metao vivero, si en algunos de los casos piensan visitar Guadalajara, con gusto los acompaño a los viveros!!!:52aleluya:

    Con solo pensarlo ya me stan dando ganas de irr!!!:eyey:

    Jajajaja... Saludos:beso:
     
  2. manuel ignacio

    manuel ignacio "plantero crónico"

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    zapopan, jalisco, méxico
    les comento que en cactibiosfera me compre como 6 plantas, dos rebutias rauschii una roja y una green apple, en 30 cada una como de 1 pulgada, una rebutia muscula que me regaló una amiga, un ariocarpus agavoides como de una pulgada y media en 40 pesos, una mamillaria luethy en 40 y finalmente un melocactus matanzanus de tres y medio o cuatro pulgadas de diámetro en 50 pesos, se me olvidó comprar un ario fissuratus, así que voy a tener que ir a ajijic a comprarlo a ver si no se me pega algo más....
     
  3. Saria

    Saria

    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Guadalajara Jalisco, Mexico

    Oralee, ke bieen!! hace cuando veniste?

    Seria interesante que se juntaran varios y vinieran aka a Guanatos!!

    Jajajaja... el dia ke vengas avisas eh!!

    Salee..;)
     
  4. manuel ignacio

    manuel ignacio "plantero crónico"

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    zapopan, jalisco, méxico
    jejeje hola saria, yo vivo aquí en guanatos, especificamente en av. patria y mariano otero, aquí me quedan en corto varios viveros, pero sí pienso ir a ajijic a ver que se me atora, de arios sólo tengo el agavoides que compré ayer y un kostchoubeyanus que les compré el año pasado y el cual no ha crecido ni maiz, es mas, quitando las hojas secas queda más chico que cuando lo compré...

    un saludo y te paso mis datos si quieres en caso de que también quieras ir a ajijic..!!!
     
  5. Saria

    Saria

    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Guadalajara Jalisco, Mexico
    Aaahh neta, no me habia fijado!... jajajaja:13mellado:

    Orale pos si staria chidoo ir, aver ke dia nos juntamos, de iwal manera si alguno gusta venir pos tambien lo jalamos!.. jajaja:11risotada:

    Oralee yo tambien kmpre unos arios en la expo planta, pero del kostchoubeyanus nomas no alkanze, creo que seria el unico ke me falta en mi coleccion, o kien sabe la neta ya ni se cuantos son, tengo del retusus, fissuratus, agavoides, trigonus, scapharostrus y kual me falta aparte del kostchobeyanus?.......Sabe!

    Saludos;)
     
  6. manuel ignacio

    manuel ignacio "plantero crónico"

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    zapopan, jalisco, méxico
    orale, buena colección!! te falta el bravoanus, y sobre ir a ajijic, tendría que ser un sábado, por lo de la chamba, sirve que convenzo a mi domadora, a ver si quiere... saludos!!
     
  7. Saria

    Saria

    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Guadalajara Jalisco, Mexico
    Huuyy mmm!!:depre:

    Es que soy una niña taan ocupada que hasta los sabados woy a la skuela!!:(

    Pa mi mala suertee!!... tendria que ver que dia del sabado no iria a la skuela para poder ir!

    Pero bueno, pos si vas y yo no kuedo pos ni modo pos ya seria pa otro ke jueras otra vez....:llora-llora:
     
  8. manuel ignacio

    manuel ignacio "plantero crónico"

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    zapopan, jalisco, méxico
    jajajaja, ni modo, pero seguimos en contacto pues, por aquí andamos para lo que se te ofrezca, ah y te comento, voy a deshijar un agave titanota, tiene como siete hijuelos, cuando lo haga te aviso por si quieres uno... saludos!!
     
  9. Saria

    Saria

    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Guadalajara Jalisco, Mexico
    Hay gracias manuel, pero la verdad no me gustan mucho los agaves, de iwal manera tengo a un amigo que le gustan mucho, le podria llevar un hijito de tu agave!

    Claro con tu permiso!;)

    Salu2:5-okey:
     
  10. manuel ignacio

    manuel ignacio "plantero crónico"

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    zapopan, jalisco, méxico
    ok, no hay problema, la idea es que se siga adelante con el proyecto de vida que cada coleccionista hace por sus plantitas, en cuanto las separe te aviso, la neta están tan chidos que te aseguro que vas a querer uno!!!

    Agave_titanota_810.jpg

    saludos!!!
     
  11. GRACIAS A TODOS POR SU GRAN INTERES EN ESTA FAMILIA DE PLANTAS Y LA VERDAD ES QUE ESTAMOS TRABAJANDO PARA QUE CADA EVENTO SEA MEJOR ASI QUE TENEMOS EL OBJETIVO QUE EL DEL BOSQUE DE CHAPULTEPEC SEA MEJOR, MAS VERDADEROS PRODUCTORES, MAS ACTIVIDADES COMO LOS TALLERES Y CONFERENCIAS, EXHIBICION, ETC. CON LA FINALIDAD QUE SIGA ESA PASION Y SATISFACCION POR LAS PLANTAS SUCULENTAS. ESPERAMOS VERLO POR HAYA. SALUDOS
     
  12. Saria

    Saria

    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Guadalajara Jalisco, Mexico

    Waaii si sta muy chulo, son de esos que creecen chaparritos verdad?


    Orale Solaris, gracia por la invitacion, si stubiera aya iria!!:eyey:
    Seguro y si van muchos!!
     
  13. manuel ignacio

    manuel ignacio "plantero crónico"

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    zapopan, jalisco, méxico
  14. BETUCH

    BETUCH alberto

    SALUDOS A TOD@S.

    Y que ha pasado con los que se dieron su vuelta a la expo???

    MANUEL: Que agave es ese??? Esta increible, yo tengo solo una agave potatorum.

    SARIA, SOLARIS: SALUDOS.
     
  15. CharlesX

    CharlesX

    Mensajes:
    590
    Ubicación:
    Mexico D.F
    que tal solaris,oye yo tengo una pregunta ¿Cuales son los verdaderos productores? bueno, quisiera saber la diferencia por que a lo mejor hay los no verdaderos ja ja. y de los eventos pues no se si a lo mejor te refieras a productores del tamaño de GDV (de michoacan) CULTIVADORES DE CACTUS(puebla) por mencionar, que se dan el lujo de vender ejemplares en 14 pesos como astrophytum, fraileas, notocactus gymnocalcium y otras variedades, que no veo regularmente y si lo hago pues cuestan hasta 5 veces mas.

    bueno no estaria de mas invitarlos ò quiza si lo han hecho y se cotizan jaja.

    de cualquier forma aqui seguimos en el vicio.

    muchos saludos