Feria de Plantas de Iturraran: hay que preparar nuestra visita

Tema en 'Varios temas sobre Fuchsia' comenzado por Jalon, 17/1/11.

  1. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: FERIA DE ITURRARAN

    Lo siento pero no lo puedo evitar.....
    .... un tiron de orejas desde aqui para Guillot.

    Se que otras personas al igual que yo, les ha mandado e-mails con alguna consulta, encargo, etc...... y aqui seguimos esperando

    A los demas viveristas con los que me he puesto en contacto.... mas tarde o mas temprano han contestado.... pero este..... ya habia oido antes comentarios al respecto. :-?
     
  2. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    Re: FERIA DE ITURRARAN

    Pues Yone, a mí al final me ha contestado, pero ha tardado más de un mes en hacerlo. Total, como ya no contaba con su respuesta, pues no le he encargado nada.
     
  3. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: FERIA DE ITURRARAN

    Afortunada tu que te contesto :11risotada: :11risotada: aunque sea al mes... que ya esta bien.

    Vessss??... pues ya perdio una clienta. Asi de sencillo.... y vaya clienta fuchsiera ;)
     
  4. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    Re: FERIA DE ITURRARAN

    No sabe el grave error que ha cometido¡¡¡¡ Contigo habría podido cerrar el sábado al mediodía. En media hora le dejas el puesto "pelao". :meparto: :meparto:
     
  5. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: FERIA DE ITURRARAN

    :meparto: :meparto: :meparto: Pero mira que eres bichillo, que lo de....

    Iba por ti :meparto: :meparto:

    En eso tienes razon.... nos juntamos nosotras y alguien mas del foro y ya tiene libre el resto del dia.... y el domingo nos lo llevamos de pintxos :meparto: :meparto:
     
  6. Iturraran

    Iturraran Jardín Botánico

    Re: FERIA DE ITURRARAN

    La Feria esta a la vuelta de la esquina... Las casetas de madera que albergan los stands están casi montadas...
     
  7. Jalon

    Jalon

    Mensajes:
    3.206
    Ubicación:
    Cantabria/Madrid
    Re: FERIA DE ITURRARAN

    Ya falta poquito.

    Nos vemos en Aia.
     
  8. Iturraran

    Iturraran Jardín Botánico

    Cavatore: "la espantá"

    Lamentablemente he tenido que modificar la lista de participantes. A un par de semanas de la Feria, Pépinières Cavatore y sus mimosas nos deja tirados cual colilla... ¡Lo siento! :(
     
  9. Lorien

    Lorien

    Mensajes:
    738
    Ubicación:
    Valencia (ciudad)
    Re: FERIA DE ITURRARAN

    Espero que disfruteis muchísimo como lo hice yo los años anteriores. Este año, me fui para Amsterdam y ahora me voy para Madrid, seguro que entre las preciosidades que veis y la buena compañía, el fin de semana se hará corto.

    Si alguno pasais por el stand de José y su familia de Valencia, le dais un fuerte abrazo de Marisa.

    Cuidadín y precaución para los que vais en coche.

    Hasta la vuelta y queremos ver fotos, eh? :eyey:
     
  10. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: FERIA DE ITURRARAN

    Pues yo donde Jose tengo que pasar ya que le tengo algunas plantas encargadas..... otra cosa es que con la emocion de las plantas y la feria se me pase :13mellado:

    Al final no me he enterado quien va de aqui.... seguramente concidiremos en el puesto se Guillot.... no me deis muchos codazos :11risotada:
     
  11. moraos

    moraos

    Mensajes:
    250
    Ubicación:
    Asturias
    Re: FERIA DE ITURRARAN

    Pues yo esta año tampoco estaré en Iturrarán,pero bueno,hay que dejar sitio para otros :11risotada: :11risotada: :11risotada: ,disfrutad todo lo que podais,y ya sabeis,la visita a Guillot la primera.
    Me uno a ese abrazo para Jose y su familia,buenisimos profesionales y mejores personas.
    Marisa,un abrazote también para ti que este año no nos vemos:beso: :beso: :beso:
     
  12. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: FERIA DE ITURRARAN

    Lo de los viveristas y los e-mails no respondidos... me suena, me suena.

    No seamos muy duros con ellos, sin ellos no hay donde adquirir cultivares con nombre. A veces no ganan dinero con este negocio, se mantienen, por amor a las plantas. Si ellos dejan de cultivar fuchsias, se podrían perder cientos de híbridos.

    Gommer ya no vende fuchsias por correo, no al extrangero, tampoco en Holanda mismo. Le pudieron los problemas, quizás no fuera alguien de buen trato con el cliente, pero la verdad, personalmente me sabe muy mal.
     
  13. canaleja

    canaleja

    Mensajes:
    863
    Ubicación:
    Asturias
    Re: FERIA DE ITURRARAN

    Gommer ya no vende fuchsias por correo

    :( :( :( , esto sí que es una mala noticia, sí que lo siento.

    De él son mis primeras fuchsias de colección, siempre recordaré la ilusión de ese primer reto de fuchsilandia.

    Pero hoy, a estas horas ya estarán agotadas las de Guillot, :razz: , ojalá que el tiempo les acompañe, que aquí está lloviendo.

    Que disfrutéis de la compra, de la Feria, de la compañía y si os queda tiempo, de ese Jardín Botánico tan maravilloso.

    Revisad bien las plantas, el año pasado vimos en el Parque muchos gorgojos. ;) .

    Que la disfrutéis mucho!. :happy:
     
  14. Re: Cavatore: "la espantá"

    Pues él se lo perdió ;)

    Ir a la Feria, tanto como expositor o como visitante, siempre es una delicia. Y este año ha habido más gente que nunca, o al menos esa es la sensación que me ha dado.

    Nosotros llevamos 4 años seguidos acudiendo a esta cita que tenemos marcada en rojo en el calendario, jejeje... vamos desde León, salimos de aqui a las 2 de la madrugada y a las 8.30h. ya estábamos en el parking ¡fuimos los primeros! al llegar arriba, nos repartimos en dos equipos y ¡conseguimos todo lo que íbamos a buscar! bueno, todo no, se nos escapó algo... pero el año que viene esperamos conseguirlo :smile:

    Por cierto, vuestro puestecillo fue el primero que visité y salí de allí con unos cuantos TESOROS, jejejeje...

    Un saludin, y hasta el año que viene :smile:
     
  15. Iturraran

    Iturraran Jardín Botánico

    Re: FERIA DE ITURRARAN

    Muchas gracias por tus amables palabras... Te recuerdo rastreando una Magnolia velutina :smile:
    Yo estaba atendiendo a diez personas a la vez, como ya es tradición en nuestro puesto a primera hora del sábado, jjejejej, pero te atendió mi jefe. No hay puesto que venda plantas tan raras a tan buen precio... y eso los coleccionistas lo sabéis ;) El año que viene preguntas por Jose.