Feria del Tomate del Vallés

Tema en 'Varios temas sobre tomates' comenzado por maitechu, 13/9/11.

  1. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: FERIA DEL TOMATE DEL VALLÉS

    quiero ver esas fotos....donde está mister Ferran?...., yo estoy atacá...preparando también todo para mañana....
     
  2. maitechu

    maitechu Macetohuertera de 6º año

    Mensajes:
    1.597
    Ubicación:
    Granollers (BCN)
    Re: FERIA DEL TOMATE DEL VALLÉS

    Manuela, esta vez creo que hemos hecho pocas fotos...
    A ver si Pagesa sube alguna...

    Espero que disfruteis también mucho mañana!!!!;)
     
  3. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    Re: FERIA DEL TOMATE DEL VALLÉS

    Hola!!!!!


    Será más tarde , el Sr.Pagés está viendo el futbol, Barça-Osasuna, ya llevamos 6-0 .
     
  4. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: FERIA DEL TOMATE DEL VALLÉS

    Holiiiis :smile: ...............ayer empalme un buen dia, con un buen partido :mrgreen: ...............asi que hoy me toca regimen riguroso para evitar reventar :meparto:
    Gracias a los que vinisteis...............y chincha-rabia para los que no :11risotada:
    La verdad es que comimos mucho y bien, nos reimos mucho, charlamos mucho...........y ademas hubo una cata de tomates :smile: ...........pero yo me equivoque de puerta y acabe haciendo una cata de cervezas con tapeo :meparto: :meparto: .................porque de hecho en casa ya tengo tomates para catar.............asi que hice otra cata y degustacion mas apropiada para mi mantenimiento corporal :meparto:
     
  5. mikelsender

    mikelsender naturaleando

    Mensajes:
    934
    Ubicación:
    por los montes y Catalunya
    Re: FERIA DEL TOMATE DEL VALLÉS

    :meparto: :11risotada: :11risotada:
     
  6. Ecosub

    Ecosub Buzo hortelano

    Mensajes:
    236
    Ubicación:
    Vidreres (Girona)
    Re: FERIA DEL TOMATE DEL VALLÉS

    Puesssss...... si, la verdad que se aprovecho el sábado matutino, con buena compañia, buena comida y buenos tomates.
    A mi familia nos encanta este tipo de iniciativas por parte de los pueblos y agradecemos enormemente la voluntad de este foro de aunar esfuerzos para mantener la ilusión por participar.
    Mi princesita ya está deseosa de probar más "cosetes de menjar" y lo que más ilusión le hizo, fue que le pidiesen opinión...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
    En fin... gracias a tod@s los que nos reunimos y nos "sus" vemos en otra ocasión.

    Un saludete... ;)
     
  7. maitechu

    maitechu Macetohuertera de 6º año

    Mensajes:
    1.597
    Ubicación:
    Granollers (BCN)
    Re: FERIA DEL TOMATE DEL VALLÉS

    Ecosub, di que sí, la peque dando su opinión objetivamente, como hacíamos los demás! Por lo menos participó y no puede decirte que se aburriera... demasiado! ;)

    A ver esas foticos... ande andan??? :mrgreen: