Fin de semana en San Sebastian

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por mamasusi, 1/10/07.

  1. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    (se esta poniendo esto interesante)

    aver amigo lua lo primero gracias por eso de chavalin tio joe hacia mil años que no me lo decian:meparto: :meparto: :meparto:

    despues noto un cierto enfado por tu parte simplemente porque he dao una opinion ( y sigo diciendo que no estoy equivocao :meparto: :meparto: )

    hombre tanto como jurar por tus hijos ... que no soy maduro mentalmente etc etc no se parece que he puesto el deo en la llaga no?:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    el jim que es lo mejor que se puede hacer a una higuera etc etc
    que quieres que te diga ... me da que vas de espavilao por la vida y que ni adimites una critica, pero tu sabes lo que ocurre cuando uno no dice toda la verdad pues que se coge mas pronto a un mentiroso que a un cojo

    respecto alos conocimientos que poseo ,pues que decir tiene que muy pocos estoy aprendiendo mucho en este foro y ya estoy tan adelantao que fijate hasta de lo que me doy cuenta:meparto: :meparto: :meparto:

    en fin tio no quiero empezar una polemica ( que por cierto de vez en cuando me gusta) pero sigo diciendo que mi opinion te ha sentao muy pero que muy mal , en fin lo dicho , y como soy tan ignorante pues no te dire eso de buen rollito:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  2. Lúa Nova

    Lúa Nova

    Mensajes:
    161
    Ubicación:
    Ría de Noia(Galicia)
    Saú2:5-okey:
     
  3. Lúa Nova

    Lúa Nova

    Mensajes:
    161
    Ubicación:
    Ría de Noia(Galicia)
    edito por que quiero.igual que los otros .disculpas por caer en juegos tontos
     
  4. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    perdona, creo que te has equivocado amigo

    yo no te he llamado farsante ni te he faltado al respeto, solo digo que los arboles que has enseñao aqui no son de semilla y me reafirmo

    un arbol sembrao de semilla no se diseña asi coño si se nota desde jerez:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    rspecto alas fotos que has puesto te dire amigo que me parecen que son farolillos de esos que se cuelgan en los jardines japoneses no?

    yo no tengo que desmostrar a nadie mis conocimientos , simplemente porque tengo muy pocos y para eso estoy en este foro, para aprender, saludos:5-okey:

    te me habias adelantao:meparto: :meparto:




    has dicho en el post del JIN

    Y ahora te enseño lo que se puede hacer medianamente bien en una Higuera.
    Madera Muerta si,pero donde séa fuerte.
     
  5. Lúa Nova

    Lúa Nova

    Mensajes:
    161
    Ubicación:
    Ría de Noia(Galicia)
    edito por que quiero.igual que los otros .disculpas por caer en juegos tontos
     
  6. Lúa Nova

    Lúa Nova

    Mensajes:
    161
    Ubicación:
    Ría de Noia(Galicia)
    edito por que quiero.igual que los otros .disculpas por caer en juegos tontos
     
  7. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    eres listo eh? se te me escapas de las manos :meparto: :meparto: :meparto:
    a ver sigo simplemente porque ahora mismo no tengo nada mejor que hacer

    has dicho en un pos

    Heiii Platini.
    Jin en Higuera???

    En que parte???
    no se te ocurra en ninguna rama que quiéras que forme parte de la Forma del árbol.
    la Higuera no es la especie más apropiada pra realizar Madera Muerta pués demasiado blanda para resistir y en una rama, en 5 años,si nó menos,la tendrás podrida, por mucho sulfuro que le aplíques.

    ojalá léas el post antes de mutilar nada.

    despues has enseñao una higuera con madera muerta segun tu:meparto: :meparto:

    segun yo un estacazo que tenia da..:meparto: :meparto:

    y a continuacion has dicho que ESO ES LO MEJOR QUE SE PUEDE HACER AUN A HIGUERA ,

    pero cambiando otra ve z el tercio te dire

    jim :

    madera muerta:

    shari:

    pues nada amigo dinoslo asi me acostare hoy sabiendo otra s cosa snuevas:5-okey:

    perdon edito porque se me ha olvidado contestarte a quien fue mi maestro

    pues como soy tan ignorante te dire que ni eso tuve:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    me busco la vida solo solito solo:5-okey:
     
  8. Lúa Nova

    Lúa Nova

    Mensajes:
    161
    Ubicación:
    Ría de Noia(Galicia)
    SAú2:5-okey:
     
  9. Lúa Nova

    Lúa Nova

    Mensajes:
    161
    Ubicación:
    Ría de Noia(Galicia)
    edito por que quiero.igual que los otros .disculpas por caer en juegos tontos
     
  10. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    no no que va listillo

    eso no es tu diseño propio
    çeso es lo que se puede diseñar de un arbol de dosmetros de vivero:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    ahh aqui hay un chat? no lo sabia en serio y no es broma,:5-okey:
     
  11. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    aver amigo lua , yo nunca aqqui he escondidod na y tego porque esconder ni callar ni na de na, todos los que ves por aqui son mis compañeros , y ninguno de ellos diran lo que tu me acanbas de decir por mensaje privado, lo que me refiero esque yo no tengo porque hablar contigo o con tal o con cual en privado yo digo las cosas pa que se enteren to el mundo

    tu mensaje privado:
    Vamos al Chat oHH
    que estamos dando verguenza en el foro y ocupando el post con tonterías.
    Por fa .

    te dire que yo la verguenza no la conozco y respecto a ocupar el post pues cada uno ocupa lo que le sale de las narices no?

    tu ten por cuenta de que ningun compi se quejara por esto estoy seguro:meparto: :meparto: :meparto: bueeeeeeeeno medio seguro:meparto: :meparto: :meparto:

    esto es un foro coño y esto hace que se enriquezca y lo mas importante siempre por la cara por delante ( bueno en este caso el teclao no?):meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    pero se agradece la invitacion:5-okey:
     
  12. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Bueno... sin tratar de entrar en la polémica, que a simple vista se puede observar y por supuesto opinar... vamos a tratar de relajarnos...

    Lua... un poco de calma... esto es un foro público... y a esto te expones cuando posteas algo... cada cual da su opinión... la de algunos te gustará y la otros no... es simple y es la mecanica de todo foro... cuando te gusta un cometario lo contestas y cuando no pues simplemente pasas... Solo relajte un poco y disfruta, que es ya el segundo post en apenas dos días en el que reaccionas de una forma un tanto... agresiva...

    Yo no soy el moderador ni el administrador ni el padre de nadie ni nada semejante.. pero si algo me gusta de este foro es que "casi siempre" ha reinado el buen ambiente... y la verdad sería una pena que eso se estropease...

    ¿Que alguien opina que ese arbol no es de semilla porque los arboles de semilla usualmente no tienen esa forma ni de lejos? Pues seguro que hay mucha mas gente que lo piensa aunque hayan pasado de decirlo... pero ese es el funcionamiento del foro... a mi mismo tambien me extraña que sea de semilla... pero la verdad es que no he dicho nada porque simplemente me trae sin cuidado, si lo es genial y sino lo es peor para ti...

    El juego es simple uno habla y el resto contestan... pero tratando de no sacar las cosas de quicio... si no te gusta el cometario lo ignoras y si se te hace insufrible pones al usuario en la lista de ignorados y así no lees sus posts... pero por favor... si no os molesta mucho... conservemos el buen ambiente....


    Buggy.... ya has hecho otro amigo....

    Enga... que yo tambien me aburria....
     
  13. Lúa Nova

    Lúa Nova

    Mensajes:
    161
    Ubicación:
    Ría de Noia(Galicia)
    mi pretensión no es ni crear mal ambiente ni mentir.

    he venido ha este foro en busca de info de Orquis y compartir mis Experiencias con quien vea que puedo ayudar.
    Sobre todo a no caer en los mismos errores que otros caímos.

    Salú2 y que la salúd acompañe vuestros árboles.

    con todos mis respetos.


    Saú2:5-okey:
     
  14. RoccoMP

    RoccoMP

    Mensajes:
    1.024
    Ubicación:
    Zaragoza, Spain
    La pregunta q echo de menos es:
    ¿Cuándo se plantó esa semilla?

    SaluZ
     
  15. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Es mas... yo tambien preguntaria ¿donde? Proque la fnal salvo los esquejes y acodos... TODOS los arboles son de semilla

    Rocco??? Rocco??? Eres tu??? Has vuelto a casa??? jajajajajajajajaja

    Por cierto Lua... gracias por tus deseos... sinceramente te deseo lo mismo... la verdad es que vengan de donde vengan tienes unos árboles preciosos, espero que sigas cuidándolos tan bien como se ve que hasta ahora lo has hecho... y espero que compartas mucho de tu conocimiento con todos nosotros...