Fin de semana Orquiloco en Barcelona

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Lourdes Sió, 9/7/07.

1. hola!!!
    bueeeeno, parece que poco a poco voy recuperándome de tantas emociones y tanta sidra y txakolí.:13mellado: no voy a poner fotos porque ya las habéis puesto vosotros (y porque con la movida que hubo, ni me acordé de la cámara y no saqué ninguna!).:11risotada:
    antes que nada, daros las gracias a todos por aceptar mi invitación, por los magníficos reportajes fotográficos del magno acontecimiento, por vuestros elogios, pero sobre todo por vuestra simpatía, buen rollo, paciencia, resistencia, buen humor, alegría y amistad.(y por los cuatro besos que me dio Wake en cuanto me vió, dos suyos y dos de kakijai!).:ojoscorazon:
    deciros que pasé un día deliciosamente memorable, que sois encantadores y que todo corrobora mi teoría que afirma que la gente que ama las orquídeas, tiene alguna cosa especial...:eyey:
    a lourdes ya la conocía de muuucho tiempo y no me sorprendió, como siempre, estaba en todas partes, organizando, aconsejando, decidiendo, como una maquinaria... siempre sonriente.
    a txell, también tengo la suerte de conocerla de tiempo atrás, por algo es mi ahijada orquidiopata! dulce, amable, feliz... una auténtica delicia.:corazoncitos:
    kymi y jose, con una sonrisa de oreja a oreja, iban siguiendo el ajetreo... flotando entre nubes de algodón de azúcar.:cupido:
    peio, una fuerza de la naturaleza, divertido, incansable, dicharachero, cachondo y... paciente!!!, sin duda, wake sabe elegir!
    wake! encantadora, pura simpatía, potente y decidida, interesadísima en todo y omnipresente, un auténtico placer conocerla!:corazonverde:
    y pintxo... sorprendente! la imagen que dan de él sus parrafadas, de pasota, lanzado, irreverente, cachondo... naaaa! en realidad es un tipo simpatiquísimo, educado, sosegado, super amable, ¡casi tímido!!! (cuando conozca a kakijai, se le suben los colores!).
    teníais que haberlo visto echándome una mano en la cocina, cortando tomate y cebolla a velocidad supersónica, escanciando sidra... para salir en la tele! mejor que el arguiñano!!.:41amigosbebiendo:
    total: una pasada y un día genial! encantadísimo de haberos conocido y ¿qué queréis que os diga?... os quiero mucho.:27chocaloscinco:
    besos y abrazos y hasta la próxima!:adios:
    jesús

ah! karmelo y kaki: a la próxima no hay excusa ni disculpa posible!

2. jo jesús q me emocionas y todo :beso: gracias a ti por padecernos y soportar la invasión con la mejor de las sonrisas.
    jo Lourdes, anda q el momento flower power con toño... ja parlarem bonica :55burla:
    gracias a todos por poner las fotos.
    A todos los demás, para la próxima ya lo sabeis :5-okey:
    :beso:

3. curiosa

curiosa

Joooooooooo será si nos enteramos ¿no? porque yo ni flowers je je je

:beso: nuri

4. miquel

miquel

Valeeeee, pero alguno de los q fueron a Orient, sabeis algo de su pedido retrasado?????

5. Lourdes Sió

Lourdes Sió

Están de huelga indefinida en Cites Brasil, siguen esperando los papeles.

Saludos

Lourdes

6. miquel

miquel

Muchísimas gracias Loudes, seguiremos esperando, por un lado ya ba bien con éstos calores el viajecito desde brasil.... y por otro también, asi las plantas estarán mas creciditas, je,je
    un abrazo