Yo el año pasado tenía 4 samanes de estos,pero se me han secado todos.....Fue una autentica lástima,pero los míos cuando estaban vivos crecían muy lentamente,D.E.L. Pero este año probaré con la spathodea campanulata y ya tengo las semillas que las he comprado por Ebay y me han venido desde la isla de Reunión,imagínate. jajajajaja y por internet dicen(dicen eh) que son de crecimiento rápido. Yo recomiendo esta especie a IBM,ahora solo nos queda saber si le interesa o no....
De mis spathodeas de cuando germinen? Pero es que no se poner fotos en el foro y si lo supiera como se hace,lo haría con mucho gusto....
Es muy fácil. Donde pone subir imagen debajo pone para móviles y tabletas.. Le das y se abre otra página que te dice buscar archivo. Le das y buscas en la fototeca eliges la que quieras y después pone subir imagen. Una vez te salga el texto en el recuadro, copias ese texto y. Lo pegas al mensaje del foro y ya está
Muy bien explicado! También puedes seguir estos pasos: http://foro.infojardin.com/threads/como-subir-fotos-al-foro.42530/
Hola, terminé comprando un Tulipan de la India aún no lo siembro, saben si tiene algo malo este árbol. Saludos
Lo tienes como semilla o en una maceta? Edito: Por lo visto en invasivo, deberás tener mucho ojo con el para controlar su expansión y eliminar cualquier plantón que veas.
Aunque hay que decir que bonito es un rato! Te dejo el enlace de la página del forero JMSLC. http://www.arbolesornamentales.es/Spathodeacampanulata.htm
Es una expresión para decir que me parece muy bonito. Y sí creo que puede hacer buena sombra, al menos por las fotos que he visto. ¿Lo tienes en maceta o como?
Bien, el mejor momento para plantarla será en invierno. Hasta entonces asegúrate de regarla con regularidad.
Hola chicos. No he podido pasar antes por aquí,por falta de ganas.... Un tulipan de la india? ¿Y que se supone que especie es esta? Porqué D.E.L puso la foto del precioso tulipero de gabón!!!!!!
DEL porque hasta en invierno, no se supone que en primavera/verano es la mejor epoca para sembrar. Chicharito, lo conosco como "tulipan de la india" , "tulipan africano", "galeana" y "tulipero de gabon", cientifico "Spathodea campanulata" Saludos
Ah vale,ha quedado todo aclarado! Pues que tengas mucha suerte con tu tulipero de gabón! y mucho cuidado de cuando llegue el invierno, ya que no le gustan las heladas.... y por lo que leído por internet,los tuliperos de gabón tienen un ritmo de crecimiento muy rápido. Mis semillas de spathodea campanulata(si a alguién le interesa) todavía no me han germinado.... bueno,que le vamos hacer,a tener un poco más de paciencia.... Las he sembrado,pero muy superficialmente, y yo creo que a partir de aquí lo hice todo bien.. Saludos