¡¡¡Que preciosidad de árbolito,te súper felicito!!!! Y no te lo has pensado de cambiarlo a otra maceta más grande para que pueda crecer más? Tu esfuerzo ha valido la pena y ahora todos los foreros de infojardín,también podamos disfrutar de las fotos de tu flamboyant.
Si!! Lo voy a trasplantar pero quiero dejarlo en la terraza en inviernot que hacerle un mini invernadero solamente para él tengo que pensar en el tema antes de que termine el verano muchas gracias a todos por estar ahí.!
Ufff,yo estare esperando ansiosamente para ver las fotos de tu flamboyant cuando esté en su nueva maceta y para cuando empiece a crecer pero de eso hasta el próximo año.
Informaros que de momento está a la intemperie En Madrid llegamos a 10 grados por la noche. El flamy está bien En breve haré un invernadero para el. Gracias por seguir el caso!!!
Transplante hoy el flamby. He hecho su miniinvernadero y puse un termómetro dentro y otro fuera. Os comentaré si funciona. Gracias por seguir el caso!!
Pues en este momento no funciona tengo la misma temperatura fuera que dentro ,estamos a 5 grados, tengo que pensar algo pues el frío entra por abajo,mañana compraré más plástico y le pondré abajo también, seguire informando. Aunque entre por ahí por abajo no puedo entender cómo está la misma temperatura afuera que adentro.
La temperatura interior del invernáculo es la resultante de unas pérdidas y unas ganancias. Si le da el sol directo o está rodeado de una pared caliente, tiene ganancias, y la temperatura del interior del invernadero será mayor que la del aire exterior. Si no le da el sol y las paredes del entorno están frías, no habrá ganancias, e interior y exterior tenderán a igualarse.
Mirin Creo que el plastico con burbujas puede dar algo mas cercano al resultado como el esperado. Ademas de las observaciones quee te ha comentado el señor don Correo. jijij. Las burbujas al contener aire generan un espesor mas aislante de la Tº exterior.
Gracias por estar ahí y seguir este caso y darme consejos, hemos llegado a los 4 grados esta noche acabo de mirar el flamboyan de momento no se le han caído las hojas,hay algunas amarillas pero poquitas lo he regado un poquito hoy he ido a la tienda a comprar el papel pero estaba cerrada así que esta tarde ire otra vez y compraré el de burbujas quizá solamente para la parte de abajo y compraré otro tipo de termómetro porque estoy empezando a pensar que ese no funciona bien. En cuanto al sol difícil porque en este momento no hay sol mañana está previsto que salga pero hay días que no lo tenemos Myriam
Si la tienda esta cerrada... hecha un vistazo donde hayan contenedores, sobretodo donde hay edificios residenciales. Me toca encontrarme a veces de los de burbujas ya que vienen en los embalajes de productos y la gente los bota impecables. Bueno, asi es aca donde vivo; espero que por alla el asunto de reciclado este mas difundido y organizado. Saludos