Flor de calabaza quiero cultivar para comerlas

Tema en 'Calabaza' comenzado por cosseth, 23/8/08.

  1. cosseth

    cosseth

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Mexico
    Hola soy muy nueva en esto e las plantas y quiero empezar una pequeña hortaliza con calabazas ya que nos encantan las flores de calabaza pero no se como empezar alguien podria orientarme
    de entemano muchas gracias:27chocaloscinco: :27chocaloscinco: :27chocaloscinco: ;)
     
  2. Pablo Van Gom

    Pablo Van Gom Remolino verde

  3. ------_

    ------_

    Mensajes:
    1.163
    Re: flor de calabaza

    pablo simpre de buna jente, te felicito pues eres muy atento con todos, haaaa mira quiero sembrar lechuga sera mi primera vez es difil tal cultivo????ademas sembrare rabano que es muy facil.
     
  4. Pablo Van Gom

    Pablo Van Gom Remolino verde

    Re: flor de calabaza

    Hola nanok
    No para nada, la lechuga es una de las hortalizas mas faciles de cultivar ya sea en huerto o en maceta, ocupa poco espacio y encima tiene un ciclo de vida muy corto. Los rabanitos, tambien son muy faciles de cultivar y su ciclo de vida es de los mas cortos que hay en cuanto a hortalizas.
    Para los dos, debes hacer la siembra en almacigos, y cuando tengan dos hojitas verdaderas ( no cotiledones, q son las dos primeras q salen ) en ese momento debes transplantarlas para darles mas espacio, el cual no es mucho. Sol normal, y riego tambien normal. Es decir cuando la planta lo requiera.

    Suert:5-okey:
     
  5. cosseth

    cosseth

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Mexico
    Re: flor de calabaza

    muchas gracias por sus consejos espero lograr una buena cocecha hoy mismo voy a comenzar a ver que pasa:smile:
     
  6. rehala

    rehala quien no duda nada sabe

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    estella (navarra)
    Re: flor de calabaza