Flor de fuchsia muy rara (fotos)

Tema en 'Varios temas sobre Fuchsia' comenzado por canaleja, 10/7/09.

1. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

Re: Flor de fuchsia rara rara ....

Canaleja si que he visto esto en mis fuchsias algunas salen defectuosas veo que no tienen corola yo tambien he tenido esto alguna vez . Puede ser por que han florecido demasiado deprisa antes que no tocaba.bueno solo es una opinion mia .
    Ya estuve buscando ese hilo y no lo he podido encontrar estaban DIOGO ESKIBIAS LUIS BODIÓN Y ROCIO era una foto de estas trucadas en una fuchsia LYE'S UNIQUE y ellos eran las fuchsias ya le diré a ROCIO haber si nos la pueden poner en este hilo es muy divertida :happy:

2. Lali

Lali :-)

Otra foto para la colección. Buscando frutos y semillas, he encontrado este, que tenía una hojita de propina:

3. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

LALI que bonita la taza del avatar y la semilla tambien
    No encuentro a nadie por los foros no sé donde se han metido está la cosa un poco floja .

4. rocio-b

rocio-b

Insu:

He pasado horas buscando la foto que me pides y no la encuentro, revisaré mis cds porque seguro la tengo guardada, pero no recuerdo en que carpeta la puse, revisé el hilo del encuentro en Barcelona de arriba abajo y no la he podido encontrar, pero aperecerá :razz:

Lali:

Bonito avatar, así se puede presumir ehhh?:ojoscorazon:

El fruto raro es bien curioso

5. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

Hay ROCIO que bien que ya recibo una respuesta estaba algo preocupada
    ya que no obtenía ninguna noticia muchas gracias :razz: no sé si estaba por el hilo de hadas fuchsieras yo tambien lo he buscado pero no lo he encontrado .

6. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

LISS 5 En esta foto se ven dos colores una más morada , que es la que se ha abierto hace menos dias y la que ya hace más dias que se abrió está de un color más rosa magenta .

Con los dias se vuelven asi de color rosa , sobretodo estas moradas .

7. maripepa

maripepa

Insulynda, haber si es el hilo que buscabas.:icon_rolleyes:

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=119712&page=3

8. rocio-b

rocio-b

Maripepa:

Muchas gracias, si, es esa la foto que buscaba Insu, además le ha salido un filón, porque hay ahí varias fotos y videos que no tienen desperdicio :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

9. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

GRACIAS MARIPEPA te has acercado mucho pero no es concretamente estas fotos, la que busco es una en la cual DIOGO está de bailarina con una varita magica CON LA FALDA ROSA DEL TUTU DE BAILARINA .
    De todas maneras era por estas fechas de este hilo que has puesto estamos muy cerca ya saldrá.:11risotada: hay que ver en que lio os he metido con esto de la foto .:happy:

10. maripepa

maripepa

Que pena Insu, yo tambien recuerdo esa foto, pero no la encuentro.:(

11. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

Maripepa , menos mal que tu tambien recuerdas esa foto pues ya me pensaba que era algo que me imaginaba yo . Es que con tantas fotos por los hilos ya se pierde una de la memoria . ya saldrá algun dia .:11risotada:

12. rocio-b

rocio-b

¡¡¡¡¡Ahhhh buenooo la del tutú¡¡¡¡¡¡¡¡ :meparto: :meparto: :meparto:

13. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

Merece la pena recordarla ... :11risotada::11risotada::11risotada:

Gracias Insu y Rocío ... :5-okey:

14. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

Hay que alegria de haberla encontrado ROCIO ERES UNICA .
    No sé por que pero la fuchsia que puso CANALEJA DE FUCHSIA RARA RARA,
    enseguida me vino a la mente esta foto y se ve que mi cerebro tuvo un cruze con la lye's unique no se por que ,asocie alguna cosa que ahora veo que serían las fechas .
    Bueno espero que CANALEJA vea el parecido de su fuchsia rara rara con los leotardos de DIOGO :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto:

15. canaleja

canaleja

Buenas noches!. :happy: .

Laly, esa foto del fruto con hoja, me recuerda a una de las mías ..., qué curiosas!. Gracias!.

Insulynda, ya veo por qué insistías en la foto , tienes razón, es igualita a la mía, :11risotada: , mira por dónde ya le encontré un nombre, "Tutú", N.I., :5-okey: muchísimas gracias por la ayuda y por la carcajada que me has arrancado, bueno tú no, si no la foto de nuestro Presi, porque es Luis Bodion ¿no?.

Bueno, bueno, bueno!!, las que armáis ........., como niños!!!, :meparto: qué bueno!!.

Insulynda, creo que tengo una como la tuya que las da de dos colores, aunque cuando la compré los dos colores eran más intensos ...

Gracias a todos por el buen rato que acabo de pasar compartiendo vuestras travesuras fuchsieras. :5-okey: .

Un beso!.:beso: