Re: Flor de fuchsia rara rara .... CANALEJA No es Luis Bodión es ES DIOGO PONA Si en verdad se parece mucho la mia tambien era más intensa de color el año pasado este año ha hecho flores más pequeñas y más claras de color .
Re: Flor de fuchsia rara rara .... Ay diomío!!, que me expulsa de la Asociación!!, . La culpa la tiene el avatar de Luis, , madre mía, vaya patinazo!. Así que Diogo ......, cómo no pude reconocerlo ????. . No se si os había dicho que me llaman correcaminos, mic, mic!!, , espero que tengáis paciencia con esta pobre aprendiz fuchsiera, . Insulynda, gracias nuevamente cielo, siempre estás ahí para reconducirnos cariñosamente. Pues a esta fuchsia bicolor es a la que le añadí un refuerzo de Potasio para ver si le noto mejoría en la intensidad del color .... Ya te iré contando ......
Re: Flor de fuchsia rara rara .... Creo que voy a quitar la foto, no sea que reaparezca Diogo y nos ponga todos a caer de un burro Lo que pasa es que le queda tan bien el tutú que me da pena quitarla Diogo, si apeces no te mosques conmigo , la culpa ha sido de Insulinda por insistir por todos los medios
Re: Flor de fuchsia rara rara .... Bueno acepto toda la responsavilidad espero que Diogo no se nos enfade por esta travesura .
Re: Flor de fuchsia rara rara .... Qué nada! Por qué me enfadaría con esa foto tan encantadora de la Fuchsia Magellanica Pona??? Y quién, tras ver esa foto, podrá resistir a coleccionar fuchsias, para un día tener una igual?
Re: Flor de fuchsia rara rara .... DIOGO Es La foto del hado fuchsiero, con la varita magica,y ROCIO es el hada fuchsiera
Re: Flor de fuchsia rara rara .... Hacía días que no me pasaba y estáis tan idos como siempre. Menos mal
Re: Flor de fuchsia rara rara .... Vaya veo que el cambio de tiempo afortunadamente vuelve a afectar a los foreros