Flor de fuchsia muy rara (fotos)

Tema en 'Varios temas sobre Fuchsia' comenzado por canaleja, 10/7/09.

1. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

Re: Flor de fuchsia rara rara ....

CANALEJA :11risotada: :11risotada: No es Luis Bodión es ;)
    ES DIOGO PONA:11risotada:

Si en verdad se parece mucho la mia tambien era más intensa de color el año pasado este año ha hecho flores más pequeñas y más claras de color .

2. canaleja

canaleja

Ay diomío!!, que me expulsa de la Asociación!!, :11risotada: :11risotada: .

La culpa la tiene el avatar de Luis, :11risotada: , madre mía, vaya patinazo!.

Así que Diogo ......, cómo no pude reconocerlo ????. :11risotada: .

No se si os había dicho que me llaman correcaminos, mic, mic!!, :11risotada: , espero que tengáis paciencia con esta pobre aprendiz fuchsiera, :icon_redface: .

Insulynda, gracias nuevamente cielo, siempre estás ahí para reconducirnos cariñosamente. Pues a esta fuchsia bicolor es a la que le añadí un refuerzo de Potasio para ver si le noto mejoría en la intensidad del color .... Ya te iré contando ......

:beso:

3. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

Ya quisiera yo lucir el tutú igual de bien que lo hace Diogo ... :11risotada::11risotada::11risotada:

4. rocio-b

rocio-b

Creo que voy a quitar la foto, no sea que reaparezca Diogo y nos ponga todos a caer de un burro :icon_redface: :icon_redface:

Lo que pasa es que le queda tan bien el tutú que me da pena quitarla :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Diogo, si apeces no te mosques conmigo:angelpillo: , la culpa ha sido de Insulinda por insistir por todos los medios :cachondeo:

5. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

:escondido: :escondido: :martillo: :22rezando: Bueno acepto toda la responsavilidad espero que Diogo no se nos enfade por esta travesura .

6. D. PONA

D. PONA Ignarus lusitanicus

Qué nada! Por qué me enfadaría con esa foto tan encantadora de la Fuchsia Magellanica Pona??? Y quién, tras ver esa foto, podrá resistir a coleccionar fuchsias, para un día tener una igual?

7. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

DIOGO Es La foto del hado fuchsiero, con la varita magica,y ROCIO es el hada fuchsiera :happy:

8. Lali

Lali :-)

Hacía días que no me pasaba y estáis tan idos como siempre.

Menos mal :meparto: :meparto:

9. Re: Flor de fuchsia rara rara ....

Vaya veo que el cambio de tiempo afortunadamente vuelve a afectar a los foreros :11risotada: