Flor de mi pegasus

Tema en 'Epiphyllum - cactus orquídea, Pluma Santa Teresa' comenzado por anikora, 26/5/11.

1. silvia52

silvia52 FLORES

los colores una maravilla a disfrutarla :5-okey:

2. hola a todos!!!!!,es requetebonita :ojoscorazon: ,irradia muchísima luminosidad ,parece una flor de cuento de hadas:ojoscorazon: ,espero que todos los que teneis esquejes os de pronto flores como a mi ,yo tengo el esqueje gracias a ceci a la que le estoy muy agradecida por enviarmelo le vi la flor en su avatar un día y no pude resistirme a pedirle un esqueje:icon_redface: ,ceci ,he puesto dos fotos del año pasado debajo de las de este año ,yo creo que son mas a menos iguales ,tampoco se puede apreciar a ciencia cierta pues con mi cámara y según la luminosidad que haya salen los colores mas claros o mas oscuros.

Graciasa todos por vuestros comentarios:beso: :beso:

3. Raul de la

Raul de la

Preciosa esa floración, espero que mi pequeño esqueje me de alguna flor de aqui aun par de años o tres......o cuatro .
    Un saludo ;)

4. euskalpyth

euskalpyth

Me da muchisima alegria leer esto, Anikora, porque yo también tengo un esqueje del Pegasus de Ceci :eyey: :eyey: Asi que voy viendo a qué se pareceràn las flores :52aleluya:
    Por fin, mi esqueje se ha decidido a crecer :5-okey: , despues de un año sin moverse :icon_evil:, como si estuviese estudiando el clima de Paris :sorprendido: antes de desarrollarse :-?

Pero creo que me falta mucho para que dé flores, porque todavia es muy pequeño :(

Mientras tanto, sigue mandando fotos, que nos hace la espera mas corta :13mellado:

Pythagore

5. juca68

juca68

Que color mas impresionante, felicitaciones y que la disfrutes :beso:

6. hola a todos!!!!,a mi me floreció siendo un esqueje aún ,vaya no tenía ni el año ,este es el segundo año que está conmigo:icon_rolleyes: ,creo que las palas que me mandó ceci no eran de ese mismo año, por eso lo de las flores, me supongo .Sin embargo el antonianus no quiere regalarme ni una sola :desconsolado: ,hoy está ya pasada ,aquí hace mucho calor ,no ha durado ni 24 horas:twisted: ,pero haré mas fotos ,todavia me quedan dos pimpollos por abrir ,entre hoy y mañana seguro:5-okey:

saludos:beso: :beso:

7. Ceci

Ceci

Creo que tienes razón Agueda ! Es mejor mandar palas viejas y no brotes nuevos ! Florecen más rápido.
    El anthonyanus es más lento. Necesita ser una planta grande para florecer.Hace falta un poco más de paciencia.... pero todo llega !!!!:smile:

8. Tiene unos colores presiosos y aunque las fotos son muy bonitas creo que no hay nada como verlo con tus propios ojos.
    Me gusto mucho tu epi.
    Saludos

9. granadina

granadina LOLA

Wuauuuu¡¡¡¡¡¡que precioso donde tengo que pedir una para reyes.

10. jiraldorovi

jiraldorovi

Hola anikora!!!!, como estas?, que espectaculo de flor!!!!!, tengo varios de estos epis, ahora viene la floración del oxipetallum, ya podras ver su flor, pregunto, este pegasus tiene fragancia?, cuanto tiempo dura su floración?,
    Tengo alrededor de 7 epis, asi que si deseas podemos hacer un inter de esquejes. Saludos desde Panama:5-okey: