Floración de mi Miltoniopsis

Tema en 'Miltoniopsis' comenzado por qimnoe, 18/11/09.

  1. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: floracion de mi miltoniopsis

    qimnoe!!!! bella, preciosa, divina!!!! me refiero a la orqui:meparto: :meparto: :meparto: ......weno, tú tambien wapa!!:11risotada: :11risotada:


    45 madre de Dios!! yo tengo entre todas unas 25 y me ha tocado regar hoy...llevo casi toda la mañana y estoy exhausta! las demás plantas se quedarán para otro dia, que me llega la hora de los quehaceres!
     
  2. Re: floracion de mi miltoniopsis

    Eso Lajoan el vivero de Gava y mucho money :meparto: :meparto: :meparto: pero sabes mi churri me ha dicho que eres muy mala influencia para mi porque le he dicho lo que me habías comentado :meparto: :meparto: :meparto: bua ni caso :meparto: :meparto: :meparto:

    Gracias Alana por tus piropos y si son para mi tambien :beso: ¿25? madre mia tu tambien, y eso sin contar las que tienes en el jardin verdad???? menos mal que no nos cortan el agua sino estariamos perdidas :desconsolado: :desconsolado:
     
  3. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Re: floracion de mi miltoniopsis

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Fotos? que fotos? yo no veo ninguna foto, quiero ver la fotoooooooooooo:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: Tan bonita es?
     
  4. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: floracion de mi miltoniopsis

     
  5. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: floracion de mi miltoniopsis

    ops!! 27! se me olvidaron los bulbitos de cyms :11risotada: , si, eso sin contar las de interior: spatiphilo, tronco de brasil, dracaena golden coast, 4 potos, alocasia, diefembaquia, 2 hoyas carnosas, sanseviera, nephente, violeta africana,hawortia, areca y hoy me acaban de regalar un anturio.....que en donde me cabe? pues el el primer hueco que encuentre, ahí pongo una.

    En el pedacito e jardin: rosales, hortensias, pino limón, margaritas, prímulas, pelargonios, geranios, gitanillas, petunias (en via de extinción), alegrías, zinnias,cyclamenes, pensamientos,claveles,aquilegias, calas,naranjito, jazmines, clematides, kalanchoes,dipladenia, campanula carpática, dianthus, vinca, phlox, aloe vera, etc...que ya no sé que más...en donde me cabe? pues to ahí acotejaito y apretujaoooo, de cuánto me llega la factura del agua? ....baratita hija, que yo lo que me sobra se lo tiro a las plantas y no tengo que regar tanto, lo que me gasta más agua es el césped y no le hago mucho caso.
    Que si quiero más plantas? pues claro hija, son todas bienvenidas :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: es que si vieras el pedacito de casa con el pedacito de patio, nadie creeria que se pueden meter tantas cositas. Aparte de las orquis están en proyecto, la poinsetia y una buganvilla.
    Ah!! y los bulbos sembrados para la primavera: tulipanes, narcisos, jacintos, crocus, gloria de las nieves y freesias.
    Se nota que se me va la olla, vamos, que si no veo verde y flores me muero!!
     
  6. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: floracion de mi miltoniopsis

    jajajajaja y la mala influencia es lajoan??? entonces no nos conoce a todas!!! como se entere que hay más!!:meparto: :meparto: :meparto:
     
  7. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Re: floracion de mi miltoniopsis

    A mi me pasa lo mismo, pero desde que está Lea en casa no tengo tiempo para mi jardincito...:desconsolado: :desconsolado:
     
  8. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: floracion de mi miltoniopsis

    :sorprendido: madre mia Alana; lo tuyo es un paraiso nena!!!! y conoces todos los nombres de las flores, yo es que hasta ahi ya no llego, y bueno que bonito tienes que tener el jardin :smile: para cuando vaya a verte ya sabre que regalarte :smile: uy!!!!! menos mal que me apoyas, no me gustaria que el churri de qimnoe, me cogiera eso, es broma!!!!!!:smile: :smile: , pero simepre va bien tener apoyo :smile: :smile:
     
  9. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Re: floracion de mi miltoniopsis

    Pues yo creo que si que es mala influencia :meparto: :meparto: Porque todas queremos tener la cocina llena de niñaaaaaaasssss....:beso: :beso: :beso: guapa que es broma!!!!
     
  10. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: floracion de mi miltoniopsis

    jejejeje, el churri de qimnoe te tiene fichada!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto:

    Lo chulo seria poder tenerlas todas en flor casi al mismo tiempo!!!, pero na...por lo menos he tenido buena floración este año, a diferencia de los anteriores. Claro que en vacaciones me quiso dar un yuyu, porque no me las regaron. Casi me dejan morir la Fuchsia (ops!...no la puse en la lista y son tres, dos compradas y un esquejito robaooo:11risotada: :meparto: !!) la dejé llena de flores y capullos, y la encontré igual, solo que seca, la tuve que cortar y dejarle solo los tallos unidos al tronco principal, la suerte fue que volvió a echar ramas, para ella fue como un invierno en caliente. Y las hortensias, solo encontré los palos!!!! gracias a dios ya está llena de hojas, aunque ahora las perderá, pero la planta está viva.

    Ay!! que me lio, y esto es de orquis!!!
     
  11. safugu

    safugu

    Mensajes:
    119
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: floracion de mi miltoniopsis

    Maeeeeeemia!!! Pero si es que ya con 10 me parece una familia numerosa! 45........mi te digo!!! jajaja, eres Santa Teresa de las Orquideas Lajoan, :meparto: :meparto: , aunque las demássss no os andais mal eh?!?! :5-okey:
    Jo qimnoe, ME ENCANTAAAAA!!! es una monada!!!, y la tienes en tiesto? no en maceta transparente? o es que la has puesto mona para la fotillo? jejejeje...Es muy complicada? joooo....parece de mentira! Mi Phal es Fucsia también, y me gustaría alguna en color amarillo, naranja o algo rarillo, jejejeje...:11risotada:
    Hoy la Vara que he visto en el Leroy costaba 82 €!!!! me ha parecido mucho, pero no sé si será lo que cuesta...
    Ay (suspiro), algún día podré cuidar yo a alguna pequeñaja de éstas chulas! pero cuando sepa primero cuidar a mi primogenita, je je je :smile:
     
  12. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: floracion de mi miltoniopsis

    Safugu.....qué cosa es que cuesta 82 euros???
     
  13. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: floracion de mi miltoniopsis

    una vara!!! o una vanda y 82 € :42vino::
    susto: :susto: :susto: madre mia eso costaba, jolin!!!!! llevaba algo de oro?????
     
  14. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: floracion de mi miltoniopsis

    Jope que cara era la Vanda!!! igual es que venia en un jarrón enorme que ya costaba la mitad...
     
  15. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: floracion de mi miltoniopsis

    alana velasco me encantan las fresias...huelen mmmm
    Tambien estoy pendiente de comprarme la hoya carnosa que ya la tengo fichada... ;) las demas también por todos sitios tres anturios....y mas plantas entre las de mi madre y las mias uf...ah y los frutales de mi padre....y el huerto que aun quedan pimientos en pleno noviembre...verde que te quiero verdeeeeeee