Floración de mi Miltoniopsis

Tema en 'Miltoniopsis' comenzado por qimnoe, 18/11/09.

  1. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Re: floracion de mi miltoniopsis

    No lleva oro, lleva una radio que pone automaticamente flaix fm :musica: :musica: :musica: :46platano: :46platano: :46platano::meparto: :meparto: QUE FUERTE !!!!!!!!!!!
     
  2. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: floracion de mi miltoniopsis

    JAJAJAJA raberpi que bueno orquideas con música incorporada si es que ahora ya viene con extras como los coches :meparto: :meparto:
     
  3. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Re: floracion de mi miltoniopsis

    Es que con ese precio bien bien puede llevar radio-cd por lo menos, ni que fuera el amigo de Lajoan
     
  4. Re: floracion de mi miltoniopsis

     
  5. Re: floracion de mi miltoniopsis

    Muy buena Raber :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: esta si es buena :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  6. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Re: floracion de mi miltoniopsis

    Bueno te lo digo ya............. :ojoscorazon: que me encanta tu plantita, es divina de la muerte :ojoscorazon: . Te has perdido un buen ratito.... me he reido un rato largo :meparto: :meparto:
     
  7. Re: floracion de mi miltoniopsis

    Gracias guapa :beso: :beso: si hoy he ido un poco estresada y a la que no te conectas un dia pierdes el hilo ¿que bien os lo habeis pasado eh??? :meparto: :meparto: que bueno lo de la radio y el florero ......
     
  8. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Re: floracion de mi miltoniopsis

    Es que hoy estaba graciosilla, Lea sólo me ha despertado DOS veces esta noche y he dormido un montón..................
     
  9. Re: floracion de mi miltoniopsis

    jolin solo dos??? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: ¿cuantas te despierta normalmente????
     
  10. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Re: floracion de mi miltoniopsis

    Es que ahora está malita y lleva una semanita que ni te cuento.... Me ha llegado a tener a las 2 de la mañana jugando hasta las 4, luego estoy todo el dia dando cabezazos......
     
  11. Re: floracion de mi miltoniopsis

    ¿todavia sigue malita??? :( :( :( mi niña :beso: bueno que os sea leve... y que se mejore :beso: dale un besooooo muy grande :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande:
     
  12. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: floracion de mi miltoniopsis

    Ay Dios Santo!! no me habias dicho que mi nuera estaba enfermita! pobrecita!Que se mejore prontito la nena, y que descanse la mama tambien :11risotada:
     
  13. Re: floracion de mi miltoniopsis

    claro eso lo habrá hecho para no preocupar al novio :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  14. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: floracion de mi miltoniopsis

    la madre del cordero!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: ya volveis hacerlo!!!!! al final me van a salir arrugas y sera culpa :hassidotu: :hassidotu: :hassidotu: :hassidotu: :hassidotu: , en fin me encantan esos momentos.
    a ese florero le tengo unas ganas!!!! pero claro se me haceis reir tanto, no tenga mala le......y no puedo ir a chillarlo :sorprendido:
    raberpi: a esa edad, pobrecitos!!!!! son muy pesaditos, yo estuve con la nuera de Qinmoe :smile: un año sin poder dormir un noche entera, menos mal que existe el cafe :smile:, pero bueno el tiempo pasa mu muy rapido y no te daras cuenta y 16 :smile:
     
  15. Re: floracion de mi miltoniopsis

    :meparto: :meparto: :meparto: si es que esto se contagia :meparto: :meparto: :meparto: es un no pararrrrrr
    Lajoan cuidamela bien eh!!! que ahora con 16.... uiiii que peligro :11risotada: :11risotada: seguro que si, si menos mal que la has dejado salir fuera a ver mundo, ya era hora :11risotada: :11risotada: :11risotada: