Floración de mi Miltoniopsis

Tema en 'Miltoniopsis' comenzado por qimnoe, 18/11/09.

  1. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: floracion de mi miltoniopsis

    leeeeññeeee!! tendré que ponerme a dieta para que me entre el traje para ir a la boda!!......pero despues de navidad, que ahora toca comer muchos bombones!!! que me encantan!!!
     
  2. Re: floracion de mi miltoniopsis

    Pero si estas hecha un bomboncito que dieta ni que dieta, :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  3. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: floracion de mi miltoniopsis

    mecachins!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: si es que asi no se puede trabajar :13mellado:
     
  4. Re: floracion de mi miltoniopsis

    Si yo estoy aqui pegada y como siempre me tengo que ir, y nunca encuentro el momento :11risotada: :11risotada: :11risotada: despues como siempre voy de c.... :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Besitos a todas y que tengais un buen dia y no os paseis con el cachondeo :meparto: :meparto: :meparto:
     
  5. Makis

    Makis orqui adicta

    Mensajes:
    365
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Re: floracion de mi miltoniopsis

    es precisisisisisisisisismaaaa


    te felicito
     
  6. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Re: floracion de mi miltoniopsis

    Ya estamos de casamenteras!!!!! Alana pero que dieta vas a hacer? si estas guapisma!!!! No te he dicho lo de tu nuera para que mi yerno no se preocupe, pero no me come nada de nada, esta con una colitis.... la pobre... bueno ya comera cuando se encuentre bien, con lo guapa que esta ahora se va a volver flacucha :desconsolado:
     
  7. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: floracion de mi miltoniopsis

    es que solo puse las fotos wenas, ajajaja, en las que se me ve la casi preñez no puse :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: Pobrecita mi linda nuerita, eso es lo malo de las colitis y demás, se les quita el apetito, y se ponen flaquitos, solo les queda tomar mucho líquido para no deshidratarse.
     
  8. Re: floracion de mi miltoniopsis

    Muchas gracias Makis, espero que esten asi bastante tiempo :smile: :smile:

    Raberpivaya tambien eso, jolin la pobre, cuando se mejore dale algunas vitaminas :( bueno eso ya lo debes de saber, no se porque te lo digo :icon_rolleyes: que se recupere prontito :beso:
     
  9. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Re: floracion de mi miltoniopsis

    Gracias guapa :beso: :beso: :beso:
     
  10. Re: floracion de mi miltoniopsis

    Divina tu floracion!!! :5-okey: me encanta el color!!! yo estoy esperando que abra la mia!!!, me podes contar la forma de cultivo porque yo recien compre la mia y no tengo ni idea como cultivarla.

    gracias

    Bonzaijapones
     
  11. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Re: floracion de mi miltoniopsis

    Noemí !!!

    Un verdadero espectáculo !!!

    Maritza

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  12. Re: floracion de mi miltoniopsis

    Gracias Bonsaijapones pues yo es la primera que tengo, necesitan mucha luz, el sustrato siempre húmedo pero sin encharcarlo, no les gusta el calor más bien el fresquito aunque las altas las toleren pero no les gusta, si tienes buen clima les gusta estar fuera sin que les dé el sol, si es sol de invierno no pasa nada, si notas que están calientes las hojas le puedes poner un ventilador cerca y poca cosa más te puedo decir, asi de vez en cuando pulverizar muy fino sin que toque las flores eso lo agradecen, bueno espero que tengas suerte con tu milto :5-okey:

    Gracias mi querida Maritza me alegro que te guste
    Te mando un beso muy grande :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande:
     
  13. Re: floracion de mi miltoniopsis

    Muchas gracias por tu respuesta, me viene barbaro:52aleluya: :52aleluya:

    Bonzaijapones
     
  14. Re: floracion de mi miltoniopsis

    Hola, ahora me han puesto en duda, si tengo una de estas en mi casa no le he visto flor pues compre los bulbos ( o no se como se llaman) y es muy parecida a la planta en su forma de las hojas, después subo unas fotos para que me identifique la planta..... para ver si tengo este tesoro sin saber que es...... :sorprendido: Saludos
     
  15. Re: floracion de mi miltoniopsis

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: me encantó!!!!!! subí más fotos de esa belleza!!!!