Floración de Phalaenopsis

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Yingo, 13/1/04.

1. Thomas.

Thomas.

Si, y cuando se ponen amarillentas es exceso de luz.

2. Laniñadelmatadero

Laniñadelmatadero

Verde muy oscuro es sintoma de poca luz, verde color lechuga buena luz, verde amarillento demasiada luz :icon_biggrin:

3. Yingo

Yingo

OK
    gracias

4. Yingo

Yingo

Parece que vamos aprendiendo.....

Al final estoy haciendo un ficha de cultivo de cada orquidea asi mas adelante puedo ir comprobando los resultados de las diferentes pruebas y cultivos que hago
    esta orq es un phal se llama Otilia y es la numero 6, como os conte tiraba las fores y botones florales..........
    la puse con su maceta en un cenizero sobre un plato con agua, asi no absorbeagua pero tiene humedad, me gusta mas que el metodo de los guijarros
    al final se quedo con 5 flores pero la planta se ve mucho mejor . Tª entre 18-22ºC. Y con muy buena luz
    En estos dias ha brotado por la punta de la vara floral y sus 3 ramificaciones y parecen brotes de flor...........que opinan los expertos Rosana y cia ??

5. Laniñadelmatadero

Laniñadelmatadero

Hola Yingo

Parece que la planta goza de buena salud :icon_biggrin: sigue asi, es normal en muchas phals que las vara siga brotando y tambien que se ramifique y tenga muchas flores

6. Yingo

Yingo

Hola Rosana
    se me olvido decirte tambien las abone con Welgro standar 17-30-15 muy diluido, en suelo o foliar