QUE LINDO ESTÁ TURRUSTA, enhorabuena. ¿Ves cómo te quejas de vicio?, ¿o es que le has puesto fotos de mi dendro y le has reñido? ...si ha sido eso...ya sabes me pides las fotos que quieras y empapelas tu casa con ellas
IRENE De todos los dendros que tengo, solo me han florecido el den. sulcatum y el den. jenkinsii, los demás no han querido (por lo menos este año) Un beso
buenoooooooo....que preciosidad. Se me esta ocurriendo, que tengo que ir a Itziar, a la cooperativa agricola, a comprar sales de magnesio....y, si te viene bien, y estas, me encantaria ver tus orquidias "IN FLESH". Son un placer para la vista, cuando florecen,¿verdad?.
Felicitaciones por tan hermoso ejemplar. Tengo una duda Turrusta, el color de esas flores es magnífico... tienen olorcito? Porque en la naturaleza la mayoría de las flores amarillas huelen mejor que el resto. En esta orquidea también se da eso? Un saludo. Marcela.
Hola Turrust que te puedo decir mas que bellisimo ese dendro !!!! como todo lo que te florece "!!!! te felicito recibe mis cariños Silvia
Mar_Ale La verdad es que las veces que he acercado la nariz para olerlo, no he logrado oler nada.... Aunque ya sabes que algunas flores de orquídeas huelen cuando les da el sol, otras al amanecer, otras al anochecer... quizás ésta huela, pero yo no he conseguido olerla, jejejeje Saludos A todos los demás, gracias por vuestros comentarios.
Hola Turrusta, a mi me gustan mucho los dendrobium, esos tuyos tienen un color presioso, pero dime es que son mini o son jovencitos???, los veo muy bien!!!, saludos
Sandra Alfaro En comparación con los otros dendrobiums, este digamos que es mini, pero dándole buenas condiciones de cultivo se convierte en una mata espesa... Saludos
PRECIOSO!!!... Felicidades!!! Perdona que te pregunte, pero que riego le das? y cuanta luz? porque yo tengo uno y nada y me dijeron que tenia que dejarlo en sequia para que floreciera... sera verdad? Gracias, turrusta y ENHORABUENA!!!