Floración del Dendrobium jenkinsii

Tema en 'Dendrobium' comenzado por Turrusta, 12/5/08.

1. majaero

majaero adicta a las orquis

es muy bonito .vaya preciosdades que tienes.

2. QUE LINDO ESTÁ TURRUSTA, enhorabuena. :ojoscorazon:

¿Ves cómo te quejas de vicio?, ¿o es que le has puesto fotos de mi dendro y le has reñido? :meparto: :meparto: :meparto: ...si ha sido eso...ya sabes me pides las fotos que quieras y empapelas tu casa con ellas :meparto: :meparto: :meparto: :11risotada: :11risotada:

:beso:

3. Turrusta

Turrusta Aprendiendo de todos...

IRENE

De todos los dendros que tengo, solo me han florecido el den. sulcatum y el den. jenkinsii, los demás no han querido (por lo menos este año)

Un beso

4. begoaurki

begoaurki begona

buenoooooooo....que preciosidad.

Se me esta ocurriendo, que tengo que ir a Itziar, a la cooperativa agricola, a comprar sales de magnesio....y, si te viene bien, y estas, me encantaria ver tus orquidias "IN FLESH".

Son un placer para la vista, cuando florecen,¿verdad?.

5. Los dendros son pesaditos ,pero cuando florecen,son un espectaculo.Disfruta de ese tesoro.

6. Mar_Ale

Mar_Ale

Felicitaciones por tan hermoso ejemplar. Tengo una duda Turrusta, el color de esas flores es magnífico... tienen olorcito? Porque en la naturaleza la mayoría de las flores amarillas huelen mejor que el resto. En esta orquidea también se da eso? Un saludo.
    Marcela. :adios:

7. Hola Turrust

que te puedo decir mas que bellisimo ese dendro !!!!
    como todo lo que te florece "!!!!
    te felicito
    recibe mis cariños
    Silvia

8. Muy bellas tus dendros. Felcitaciones!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

9. Turrusta

Mar_Ale

La verdad es que las veces que he acercado la nariz para olerlo, no he logrado oler nada.... Aunque ya sabes que algunas flores de orquídeas huelen cuando les da el sol, otras al amanecer, otras al anochecer... quizás ésta huela, pero yo no he conseguido olerla, jejejeje

Saludos

A todos los demás, gracias por vuestros comentarios.

10. Suspiro

Suspiro

Felicidades por esa maravilla.

11. Preciosa floracion,gracias por compartirla y que la disfrutes:52aleluya: :52aleluya:

12. Sandra Alfaro

Sandra Alfaro

Hola Turrusta, a mi me gustan mucho los dendrobium, esos tuyos tienen un color presioso, pero dime es que son mini o son jovencitos???, los veo muy bien!!!, saludos

13. :ojoscorazon: Felicidades Ivan, q bonito el ramillete...:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

14. Turrusta

Sandra Alfaro

En comparación con los otros dendrobiums, este digamos que es mini, pero dándole buenas condiciones de cultivo se convierte en una mata espesa...

Saludos

15. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

:ojoscorazon: :ojoscorazon: PRECIOSO!!!... Felicidades!!! Perdona que te pregunte, pero que riego le das? y cuanta luz? porque yo tengo uno y nada:( y me dijeron que tenia que dejarlo en sequia para que floreciera... sera verdad?

Gracias, turrusta y ENHORABUENA!!!