Floración del Dendrobium jenkinsii

Tema en 'Dendrobium' comenzado por Turrusta, 12/5/08.

1. Turrusta

Turrusta Aprendiendo de todos...

NildaOrtiz

Pues yo la he tenido durante unos tres meses y medio sin ninguna gota de agua. En España este período de reposo lo aprovechamos en invierno, que es cuando más frío hace y los días son más cortos... Los meses de resposo en los que estuvo fueron diciembre, enero, febrero y marzo... A finales de marzo empecé otra vez con los riegos y lo puse en un sitio con mucha luz y calorcito. Así me floreció.

2. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Gracias x decirme... exactamente aqui me dijeron que habia que dejarla de regar como desde dic, aprox unos 3 meses y para que floreciera... claro nosotros no tenemos frio NUNCA... pero el procedimiento es el mismo...

Gracias, :beso:

3. Turrusta

NildaOrtiz

A parte del reposo yo también lo dejé en un sitio donde pasaba más frío que lo normal.

4. MIGUEL ANGEL GUERREIRO

MIGUEL ANGEL GUERREIRO artista plástico

Maravillosas tus Dendros, no me dejaron nada original para decirte, ya te lo han dicho todo, te lo mereces. Son flores para soñar con ellas.
    Lamento enormemente lo que te pasó con las orquis fantasma, con lo bien que te había quedado la casita, ojalá puedas repetir la experiencia y que esta vez sea un éxito total.
    ... m.a. ...

5. Turrusta

Gracias Miguel Ángel

Pero yo creo que pasará un tiempo antes de que me decida a comprar orquídeas fantasmas en frasco, jejejejeje....

Un saludo

6. balmis

balmis En la terreta

Lo quiero, ja,ja. Precioso Turrus, me encantan los dendros peques!!!!:5-okey: