Floraciones actuales

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por Lourdes Sió, 17/2/08.

1. MARILYS VIVAS

MARILYS VIVAS

BELLAS PLANTAS.......ME ENCANTARON....UNA PREGUNTITA....SI LA MEMOERIA NO ME FALLA....FUISTE TU EN UN POST QUE PUIBLICASTE ALGO SOBRE UN ENRAIZANTE.........ME ENCANTARON LAS FOTOS (FUE EN UNO QUE PUBLICO PABLO).......LA PREGUNTA ES (RAIZAR....O ALGO ASI ES EL NOMBRE DEL PRODUCTO)....COMO LO USAS?????

BECHIS:beso:

2. WAKE

WAKE Cyprip.calceolus 2008

Lourdes:ojoscorazon:

Esos 2 primeros cyms que parecen especies me chiflan... enhorabuena, tiene que ser una gozada ver tanta flor junta;)

3. marita26

marita26

waaaaaaaaaaaao preciosas todas;)

4. Lourdes, el viernes, asegurate de q no me acerque al primer cym pq no respondo... llevo un bolso enoooorme!!!

5. Lourdes Sió

Lourdes Sió

Hola, gracias a todos por vuestros comentarios, a ver si puedo responderos a todos.

Suspiro, voy a poner Keikigrow a ver si te saco un Keiki :beso:.

Carmenreg, tengo una prima con una florístería que le gustan las orquídeas. Normalmente compra las más raras que encuentra y si no las vende o las que usa para ramos de novia, me las regala :mrgreen: . Además el año pasado tuve la suerte de recuperar las que usaron para los proyectos de fin de curso de la Escola d' Art floral(que mi prima es profesora), la de topitos rojos es una de ellas je, je.

FJavierp25, la mejor manera de conseguir buenas plantas es ir a exposiciones, los cym son de Sun Moon de Taiwan, así que siempre que puedas escapate a alguna.

Toño, creo que cuando crezcan los cyms y estén en edad de dividir intentaré cambiarlos por algo que no tenga, pero sabes que siempre me acuerdo de los amigos :beso:

MARILYS el producto es Superthrive, recientemente lo adquirí en E bay muy barato en frasquitos pequeños. Utilizo 1 gota por 5 litros de agua ya que viene muy concentrado.

Txell:994nonono: te voy a cachear al salir de casa.

Saludos a todos

Lourdes

6. tu cachea, q lo llevas claro... va a ser un: ahora lo ves ahora, ya no lo ves :meparto: :meparto:

7. AYAYAYYYY.....que bonito....que colores......:11risotada:

8. Filo_

Filo_ Orquiadictisima

Lourdes, acabo de leer en ebay sobre el superthrive, se ve muy interesante.. lo aplicas siempre con cada riego`???

9. Filo_

Filo_ Orquiadictisima

otra pregunta,, usas el physan? como lo consigues?? es que vivo en austria, y solo veo que lo venden en usa. se puede conseguir en españa?? gracias

10. Lourdes Sió

Lourdes Sió

Filo el supertrhive lo uso sólo al trasplantar, para recuperar plantas que han sufrido o compradas a raíz desnuda.

Piensa que es un complejo de hormonas concentrado y a mí me gusta usar estos productos con precaución ya que las plantas mientras lo usas bién pero si les falta sufren mucho y se nota. Un par de veces al año para mí es más que suficiente, coincidiendo con el cambio de estación.

Sobre el physan hay que manipularlo con cuidado ya que si te pasas con la dosis quemas la planta y por desgracia me ha sucedido. Va muy bién para desinfectar herramientas mientras haces trasplantes, la vas mojando en agua con physan entre planta y planta. También lo utilizo para limpiar el invernadero una vez al año cuando llega el buén tiempo. Ah y en los rosales también va muy bién.

En España lo vende Terribilis.net.

Saludos

Lourdes

11. Filo_

Filo_ Orquiadictisima

Gracias Lourdes.. lo tendre en cuenta...
    un abrazo
    Filo

12. majaero

majaero adicta a las orquis

HOLA LOURDES ME HAN GUSTADO TUS FOTOS DE ENVIDIA TUS PHALS .YA TE PEDIRE EL NOMBRE DE LA CUARTA FOTO ES MUY INTERESANTE PARA MI COLECCION CONSEGUIR UNA

13. victorino22

victorino22 Víctor

Joooooo, que preciosidad¡¡¡ Lourdes que envidia(buena y sana)... son preciosas, me he enamorado de todas, pero esque la cuarta es.....:corazoncitos::corazoncitos: :corazoncitos::corazoncitos:, la mas bonita de todas, eso no quita que las demas no sean preciosas, la vi una vez en un floristeria pero costaba 35 eurs y eche a correr... Bueno pues nada que enhorabuena:52aleluya: que estan...:ojoscorazon:

Un saludo

Victor