Floraciones de los jardines colgantes de Gijón

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por astursucu, 2/7/12.

  1. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Margarita, me encanta que te gusten, besín.
     
  2. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Nanita, ya hemos hablado, te llegaran algunas, besín.
     
  3. euskalpyth

    euskalpyth

    Mensajes:
    919
    Ubicación:
    Paris (Francia)
    Pues aqui me tienes, Astursucu, como siempre : rezando para que florezcan los epis :13mellado:

    Los kaiserin siguen igual que cuando me los mandaste : no han muerto, pero todavia no han desarrollado ningùn tallito nuevo (se estaràn acostumbrando al ambiente parisino ? :-? )
    Voy a intentar tirar suavemente de los esquejes a ver si han enraizado :icon_rolleyes:

    Espero tener tiempo este fin de semana :icon_redface: :icon_redface: para sacar fotos de todo lo que me mandasteis (tù, Ceci, Eila, Anikora...) y ponerlas en el hilo dedicado (llamado "dinero gratis") -

    Pythagore
     
  4. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    A ver hombre, no le pidas peras al olmo, mis kaiserinnen son de pueblo, ya te lo dije: una es de un pueblito de Galicia y la otra de un pueblito de Asturias. Te las llevas pa Paris y claro, al principio les da yuyu, que no están acostumbradas ellas a otra cosa que sea prau y vaques! Dales tiempo pa ver la vie en rose :meparto:
     
  5. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    :meparto: :meparto: :meparto: graciiias astursucu :beso:
     
  6. anda paisana no havia mirao tu post jajajajajja ahora tengo ke volver a enviate un sms jejejejejeje ke pasada , de flores ;)
     
  7. euskalpyth

    euskalpyth

    Mensajes:
    919
    Ubicación:
    Paris (Francia)
    Bueno, està claro que por aqui, prau y vaques, poco :13mellado: :13mellado:

    Pero no sé si me gustaria levantame por la mañana y encontrarme con una vaca en mi terraza comiéndose los epis :sorprendido: :icon_evil: :desconsolado:

    Ya te diré en cuanto empiezan a crecer los dos esquejes :5-okey:

    Pythagore, capitalista (no se dice asi, para uno que vive en la capital ? :sirena: :sirena: )
     
  8. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    !preciosos todos tus epis Astursucu...:beso:
     
  9. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Yerón, tu y yo ya quedamos un día pa ponernos cara y te llevo a los adoptados, besín.
     
  10. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Capitalino, Pyth, no digas capitalista en estos tiempos que la puedes liar gorda :meparto:
     
  11. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Gracias Duvalia, faltan muchos por florecer, forma parte de la dulce espera pero cuando lo hacen... que alegría! Besín.
     
  12. ok astursucu entos cuando kieras me envias un privado pa kedar ;) un saludete ;)
     
  13. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    una hermosura de plantas, que belleza.
     
  14. nanita85

    nanita85

    Mensajes:
    124
    Ubicación:
    Ourense
    Astur me han llegado esta mañana los retoños, xd q estress cogí. Llegó la carterá justo cuando salia para trabajar y como hasta la noche no volvia a casa y trabajo cerca, salí a media mañana y de escaqueo subí a casa a ponerlos en una maceta q tenia con tierra, para q veas, mimados desde pequeñitos. A ver si mañana tengo un hueco y ya los voy instalando.

    Criribitas me hicieron los ojos :ojoscorazon: , muchisimas gracias por tu generosidad. :beso:
     
  15. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Gracias Rafaela, y eso que hay muchas que todavía no se han querido lucir, jaja!