Floraciones de nuestras plantas de interior: pon fotos de tus flores de interior

Tema en 'Fotos de plantas de interior' comenzado por ----.----, 9/5/09.

  1. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Re: mis DIEFFEMBACHIAS van a FLORECER! & ¿ponemos fotos de nuestras 'flores de interi

    :smile: la verdad es que me tienen encantado con su sencillez estas flores, espero que abra la otra, pero paciencia a esperar que asi luego hace mas ilu :11risotada:... :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    :52aleluya: :beso: :beso: :beso:
     
  2. Re: mis DIEFFEMBACHIAS van a FLORECER! & ¿ponemos fotos de nuestras 'flores de interi

    Uju!!

    Creo que voe a tener que regar con agua embotellada xD

    Que genial neta...:eyey: :52aleluya:
     
  3. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Re: mis DIEFFEMBACHIAS van a FLORECER! & ¿ponemos fotos de nuestras 'flores de interi

    :11risotada: :52aleluya: :beso: sehhh agua embotellada o del grifo pero que repose al sol en una botella sin tapón unos días... :5-okey:

    me alegro que te guste :smile: :beso:
     
  4. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: mis DIEFFEMBACHIAS van a FLORECER! & ¿ponemos fotos de nuestras 'flores de interi

    Me lo apunto :5-okey: :beso:
     
  5. analilia

    analilia

    Mensajes:
    156
    Ubicación:
    tixtla guerrero mexico
    Re: mis DIEFFEMBACHIAS y su FLORACIÓN! & ¿ponemos fotos de nuestras 'flores de interi

    que hermosas se ven tus diffem se ven preciosas con tanto color, me encantan y ahora con esas flores es como la coronita que le faltaba a la reyna
    me encantaaaaan
    yoquiero unaaaaaaaaaaa
    jajajaj
    voy a versi consigo una pronto por que me estadando envidia
    de la buena
    jajajajaj

    anny
     
  6. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Re: mis DIEFFEMBACHIAS y su FLORACIÓN! & ¿ponemos fotos de nuestras 'flores de interi

    Q bien q te gusten!!! si es verdad... esas flores son simples a mas no poder, y efímeras, se abren y al poco se cierran, la que se abrió ya se cerró... :11risotada: por eso las valoro mas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ahora estoy a la espera que se abra otra para tomarle la foto... :smile:

    :5-okey: :beso:
     
  7. Re: mis DIEFFEMBACHIAS y su FLORACIÓN! & ¿ponemos fotos de nuestras 'flores de interi

    Esta es de la Diefembaquia Zenital de mi mama hace algunos años ya...despues de esa vez no volvio a florecer. Mide mas de 2 metros de alto.

    https://img231.***/img231/1795/dsc01083e.jpg


    Aca un detalle de la Flor.

    https://img228.***/img228/5739/dsc01082pzw.jpg
     
  8. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Re: mis DIEFFEMBACHIAS y su FLORACIÓN! & ¿ponemos fotos de nuestras 'flores de interi

    que que que preciosa!!!!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: tanto la planta, enorme, como esa flor!!!!!!!!

    Gracias turco por compartilo con tod@s!! :beso:

    :52aleluya:
     
  9. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: mis DIEFFEMBACHIAS y su FLORACIÓN! & ¿ponemos fotos de nuestras 'flores de interi

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  10. --...

    --...

    Mensajes:
    1.321
    Re: mis DIEFFEMBACHIAS y su FLORACIÓN! & ¿ponemos fotos de nuestras 'flores de interi

    Hola
    Carymel ... que hermosa se ve tu camilla con su floración!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: felicidades!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Turco , tambien se ve hermosa la que has puesto!!! ... :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  11. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Re: mis DIEFFEMBACHIAS y su FLORACIÓN! & ¿ponemos fotos de nuestras 'flores de interi

    me alegro que te guste nanin!!!!!! :beso:
     
  12. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Re: mis DIEFFEMBACHIAS y su FLORACIÓN! & ¿ponemos fotos de nuestras 'flores de interi

    Hola!!! una vez floreció la que puse, estuvo como dos días así, soltó su polen por las hojas, y se cerró, quedó así...:smile:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    ahora a esperar que abran las otrav vainas!!!!!

    un saludo! :happy:
     
  13. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: mis DIEFFEMBACHIAS y su FLORACIÓN! & ¿ponemos fotos de nuestras 'flores de interi

    :sorprendido: que raro no......solo pudiste disfrutar de la flor dos dias? :sorprendido:.......bueno ahora a esperar que abran las demas :5-okey:......mantennos informados :5-okey: :beso:
     
  14. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Re: mis DIEFFEMBACHIAS y su FLORACIÓN! & ¿ponemos fotos de nuestras 'flores de interi

    si son muy efimeras!! :11risotada: en fin les hice foto, asi por lo menos quedan de algun modo archivadas :smile:
     
  15. analilia

    analilia

    Mensajes:
    156
    Ubicación:
    tixtla guerrero mexico
    Re: mis DIEFFEMBACHIAS y su FLORACIÓN! & ¿ponemos fotos de nuestras 'flores de interi

    QUE HERMOOOSAS ESTAN
    SIGO EMBOBADA
    JEJEJEJE
    ESA DIEFEMBAQUIA ZENITAL ESTA
    ENOORMEE

    YO TENGO UNA PERO ES PEQUEÑIIITA
    APENAS TIENE TRES OJITAS
    JEJEJEJE


    ANNY