Floraciones de nuestras plantas de interior: pon fotos de tus flores de interior

Tema en 'Fotos de plantas de interior' comenzado por ----.----, 9/5/09.

  1. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Re: mis DIEFFEMBACHIAS y su FLORACIÓN! & ¿ponemos fotos de nuestras 'flores de interi


    q bien q bien!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ya veras q la tuya se hace preciosa con el tiempo aunque de segura q ahora tmb lo es :52aleluya:
     
  2. Re: mis DIEFFEMBACHIAS y su FLORACIÓN! & ¿ponemos fotos de nuestras 'flores de interi

    :envidia2: Que chulas vuestras flores y esa diffenbaquia turco menuda envidiaaaa!! carymel quisiera tener la mano que tienes para las plantas, madre miaaaaaaa!!

    Voy a subir una que algunos de vosotros ya conoceis, pero esta es otra diferente que abrio justo hace 2 dias!! ahora se ha vuelto a cerrar... se abre y cierra de manera intermitente, su punto aljido es a la mañana.
    Tiene algo de humedad en la punta, he tenido que tirar 3 tambien por esto de la humedad y eso que tengo muuucho cuidado al pulverizar, si no es por esto... tendria como unas 4 o 5 flores como esta en mi filodendron! por lo visto son comestibles cuando madura el fruto en su interior (torna de color blanco a negruzco - marron), o eso he leido por ahi :icon_rolleyes: supuestamente sabe acido, parecido a la piña :smile:

    [​IMG]
    [​IMG]

    :corazonverde: Espero que las disfruteis tanto como yo!! ... lastima que se cierren tan pronto!

    Mucho amor y salud para vosotr@s y vuestras plantitas! animo! :beso:
    :ojoscorazon: :beso: :ojoscorazon: :beso: :ojoscorazon:
     
  3. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Re: mis DIEFFEMBACHIAS y su FLORACIÓN! & ¿ponemos fotos de nuestras 'flores de interi

    :52aleluya: :ojoscorazon: :52aleluya: :ojoscorazon: :52aleluya: :ojoscorazon: :52aleluya:

    Tan preciosas!!!!!!! q bonitas de verdad!! los filodendros florecen de forma preciosa!!!

    Felicidades por esa flor, además el color me encanta!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    :smile:
     
  4. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: mis DIEFFEMBACHIAS y su FLORACIÓN! & ¿ponemos fotos de nuestras 'flores de interi

     
  5. Re: mis DIEFFEMBACHIAS y su FLORACIÓN! & ¿ponemos fotos de nuestras 'flores de interi

    Qué post más fino y delicado es este con esas flores tan bellas y raras!
    :ojoscorazon: :happy: :ojoscorazon: :happy: :ojoscorazon: :happy: :ojoscorazon: :happy: :ojoscorazon: :happy: :ojoscorazon: :happy: :ojoscorazon: :happy: :ojoscorazon::happy: :ojoscorazon: :happy: :ojoscorazon: :happy: :ojoscorazon:

    Bueno, para mí son raras; hasta hace unos días no tenía ni idea de que las difenbacchias florecieran...sí había visto flores de filodendron, pero en condiciones algo especiales, y no tenía idea de que existiera uno rojo.

    Esa flor de Siwa desde que la vi por primera vez me tiene encantada.

    Hace poco tiempo descubrí una aglaonema florecida en vivo y en directo, en un comercio de la capital, y casi me quedo helada de la sorpresa.

    Cuanto estoy aprendiendo a cada hora y a cada minuto!!!


    Excelente idea, Sergio !

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  6. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Re: mis DIEFFEMBACHIAS y su FLORACIÓN! & ¿ponemos fotos de nuestras 'flores de interi

    hey! hola os cuento, dos flores + en mis diffem!!!!!!!! mañana os pongo las fotos!!! :smile:
     
  7. Re: mis DIEFFEMBACHIAS y su FLORACIÓN! & ¿ponemos fotos de nuestras 'flores de interi

    Cuida bien las flores de esos diffem Sergio, me parecen un tesoro!! El color chuliiisimo, y el color de las hojas tambien me encanta esa mezcla de blanco y verde :ojoscorazon:

    La Creciente me encanta que te encante! :meparto: jejeje este filodendro trepador esq tiene ya muchos años, no se exactamente cuantos pero tiene un tallo ya adulto, color marroncito... con muchos nudos de todas las hojas que se han ido cortando por viejitas... parece ser que "lo he adoptado" justo en su mejor epoca: se que no es facil ver su floracion.
    Ah! y esa flor que os he enseñado es diferente a la anterior, mas pequeña pero igual de chula que la que ya os mostre... aun queda otra por abrir! pero quizas tarde unas semanas mas :icon_rolleyes:



    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  8. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Re: mis DIEFFEMBACHIAS y su FLORACIÓN! & ¿ponemos fotos de nuestras 'flores de interi

    unas fotos mas de las nuevas flores de mis diffem!!

    1z32o7q.jpg

    1j4wh4.jpg

    2s7j7s7.jpg

    2pq3pr4.jpg

    n54ide.jpg

    dentro de un rato pondré fotos de la otra flor! ahora mismo hay una en cada planta abierta... :smile:
     
  9. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Re: mis DIEFFEMBACHIAS y su FLORACIÓN! & ¿ponemos fotos de nuestras 'flores de interi

    Esta es la segunda flor en la otra planta!

    28gytci.jpg

    oa28tz.jpg

    2nw0b9e.jpg

    1zck9l2.jpg

    6pmijr.jpg

    y esta es con la que abri el post, ahora es una vaina cerrada como cuando comenzó! :happy:

    25kipgg.jpg

    :smile: Solo queda una por abrirse, pues en cada planta habia dos, y son dos plantas las que tengo en flor de diffem... ya se han abierto 3, 1 de ellas ya se cerró, la primera, se abrieron estas dos a la vez hace apenas un dia-2, y ahora se cerrarán... les tomaré fotos del proceso de cerrarse.

    Y cuando abra la ultima y cierre, lo mismo!

    Luego me pasaré a hacer fotos a mis espatifilos y demas plantas verdes con flores q tengo por casa... y asi continuaremos con el hilo!

    Quien quiera poner sus floraciones parecidas, adelante! :smile:

    :5-okey:
     
  10. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: mis DIEFFEMBACHIAS y su FLORACIÓN! & ¿ponemos fotos de nuestras 'flores de interi

    Sergio......ay esas flores :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:......PRECIOSAS!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  11. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Re: mis DIEFFEMBACHIAS y su FLORACIÓN! & ¿ponemos fotos de nuestras 'flores de interi

    :smile: q bueno q te gusteeeeeeeeen :52aleluya: :eyey: :11risotada: :beso:
     
  12. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Re: mis DIEFFEMBACHIAS y su FLORACIÓN! & ¿ponemos fotos de nuestras 'flores de interi

    aquí ya cerrándose la de la primera, hoy comenzó a cerrar...

    24vqkae.jpg
    2utktb7.jpg

    y esta es la que falta por abrir

    2lt1uew.jpg

    iré poniendo fotos de su progreso :happy:
     
  13. Re: mis DIEFFEMBACHIAS y su FLORACIÓN! & ¿ponemos fotos de nuestras 'flores de interi

    Venga Sergio que estas poniendo la casa "perdía" como decimos por aqui... te voy a tener que comprar un babero!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: jajajaja



    ... que sepas que esto es fruto de la purita envidia que te tengo con esa planta, que lo sepazzzz... jejeje :55burla:
     
  14. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Re: mis DIEFFEMBACHIAS y su FLORACIÓN! & ¿ponemos fotos de nuestras 'flores de interi

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :13mellado:

    :smile: :smile: :beso: :beso:
     
  15. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: mis DIEFFEMBACHIAS y su FLORACIÓN! & ¿ponemos fotos de nuestras 'flores de interi

    Que pena :( ....ya se estan cerrando :( ....ya te imagino, camara en mano
    [​IMG] :11risotada: :11risotada: :beso: :beso: