Floraciones de nuestras plantas de interior: pon fotos de tus flores de interior

Tema en 'Fotos de plantas de interior' comenzado por ----.----, 9/5/09.

  1. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Re: mis DIEFFEMBACHIAS y su FLORACIÓN! & ¿ponemos fotos de nuestras 'flores de interi

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :13mellado: si son muy rapidas en cerrarse, fugaces diria yo :11risotada: :11risotada: :11risotada: :13mellado:

    para sacar foto he de estar pendiente si no se me pasarían antes del disparo! :desconsolado: :11risotada: pero solo me queda por abrir una... :happy:

    un saludo
     
  2. ------_

    ------_

    Mensajes:
    1.163
    Re: mis DIEFFEMBACHIAS y su FLORACIÓN! & ¿ponemos fotos de nuestras 'flores de interi

    [​IMG]

    [​IMG]

    :happy: :happy: :happy:

    [​IMG]

    :13mellado: :13mellado:
     
  3. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Re: mis DIEFFEMBACHIAS y su FLORACIÓN! & ¿ponemos fotos de nuestras 'flores de interi

    :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores:

    Me gusta mucho me gusta mucho! me gusta mucho me gusta mucho! :smile:

    :11risotada: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  4. novato de flores

    novato de flores

    Mensajes:
    520
    Ubicación:
    lima - perú
    Re: mis DIEFFEMBACHIAS y su FLORACIÓN! & ¿ponemos fotos de nuestras 'flores de interi

    hola soy nuevo en el foro
    les mostrare la diefembaquia que tengo en la cocina este bonita, espero que les guste, con tan solo un tronco salio esa planta verde

    [​IMG]

    me gusta porque ese es lo maximo de luz que tiene en dias con mas sol esta mas claro el dia pero mas luz que esa no tiene en esa parte ..
     
  5. galimestre

    galimestre Marga

    Re: mis DIEFFEMBACHIAS y su FLORACIÓN! & ¿ponemos fotos de nuestras 'flores de interi

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  6. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Re: mis DIEFFEMBACHIAS y su FLORACIÓN! & ¿ponemos fotos de nuestras 'flores de interi


    q barbaraaaaaaaaa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

     
  7. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Re: mis DIEFFEMBACHIAS y su FLORACIÓN! & ¿ponemos fotos de nuestras 'flores de interi

    ahora mis flores de diffem son unas vainas muertas q corté ya, ya ponré fotos de eso :11risotada:
     
  8. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: mis DIEFFEMBACHIAS y su FLORACIÓN! & ¿ponemos fotos de nuestras 'flores de interi

    Preciosa!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: .....se ve muy bien cuidada :5-okey:
     
  9. analilia

    analilia

    Mensajes:
    156
    Ubicación:
    tixtla guerrero mexico
    Re: mis DIEFFEMBACHIAS y su FLORACIÓN! & ¿ponemos fotos de nuestras 'flores de interi

    que hermosa luce esa difem

    sergio que hermosas fotos
    que faena eh?¿

    buen dia a todos

    anny
     
  10. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: mis DIEFFEMBACHIAS y su FLORACIÓN! & ¿ponemos fotos de nuestras 'flores de interi

    :11risotada: :11risotada: [​IMG] :11risotada: :11risotada:
     
  11. novato de flores

    novato de flores

    Mensajes:
    520
    Ubicación:
    lima - perú
    Re: mis DIEFFEMBACHIAS y su FLORACIÓN! & ¿ponemos fotos de nuestras 'flores de interi

    gracias a todos por sus comentarios, son muy amables, la difembaquia es una planta muy docil, se adapta a todo terreno, no le gusta el sol directo porque se quema, tengo unas de color casi blanco con matices amarillos, en verano con el sol de la mañana se pone mas blanca, ahora en invierno no le llega el sol por nada, y se ha puesto algo verdosa pero esta bella igua, en estos dias les hare ver, sobre las flores todas mis difembaquias han floreado alguna vez, todas menos la que tengo en interior en la cicina, talvez solo florean las que estan en exterior y con abundante luz.
     
  12. novato de flores

    novato de flores

    Mensajes:
    520
    Ubicación:
    lima - perú
    Re: mis DIEFFEMBACHIAS y su FLORACIÓN! & ¿ponemos fotos de nuestras 'flores de interi

    estas son mis otras diefenbaquias, estas si las tengo en el jardin se podria de cir que fuera del interior de la casa ... al aire pero protegidas por algun alero o pegadas en alguna pared alta a veces en verano les llega el sol y muy extramente se ponen mas blancas algunas especies ... :mrgreen:

    esta en verano cuando le daba el sol de la mañana hasta las 11 am se puso bien bonita, las hojas mal claras ahora en invierno ha crecido pero esta algo mas verdosa

    [​IMG]


    esta esta al costado y siempre ha estado asi

    [​IMG]


    esta bien grande mas de 1. 50 esta bajo una parra de uva, tiene como 10 años y es la madre de varias que tengo regadas por el jardin

    [​IMG]

    y esta tambien hace juego con las rosas de mi jardin interior
    [​IMG]
     
  13. zeodrin

    zeodrin

    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    Valencia, Valencia, España
    Re: mis DIEFFEMBACHIAS y su FLORACIÓN! & ¿ponemos fotos de nuestras 'flores de interi

    holaaaaa

    Pero que preciosidad de plantas y flores :ojoscorazon: :ojoscorazon: lastima que duren tan poquito, yo que no consigo que mi espatifilo florezca...........:meparto: :meparto: he probado a amenazarle pero no funciona solo crece a lo ancho y se acabo jejejejeje.

    Estas son las unicas que me han florecido en casa y que por internet no encuentro nada :( pero aun asi son monisimas.

    Mi maranta
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Y mi Calathea Macoyana aunque no se si es flor, ha estado asi echando mas espigas hasta ahora y algunas ya se van poniendo amarillas....... sera que abortaron las flores y al final no las echo???
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Las imagenes se ven algo desenfocadas pero cuanto mas me acerco con la camara del movil mas se desenfoca :mrgreen: :meparto:
     
  14. anadetulum

    anadetulum

    Mensajes:
    740
    Ubicación:
    Mexico Tulum Quintana Roo
    Re: mis DIEFFEMBACHIAS y su FLORACIÓN! & ¿ponemos fotos de nuestras 'flores de interi


    Novata!!, tal parece que tus fotos estan tomandas en mi casa!!, je je je je
    nso gustan las mismas plantitas!!
    saludos
     
  15. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Re: mis DIEFFEMBACHIAS y su FLORACIÓN! & ¿ponemos fotos de nuestras 'flores de interi


    Ohhhh eaaa esas son señoras diffembaquias! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: q suerte poder tenerlas afuera asi, aqui todas adentro jeje en invierno se moririan si se dejan afuera. Las tuyas están :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: todas eh

    Fellicidades :beso: