Preciosas Elena . Ahora que los días son mas cortitos y oscurece antes ¿No nos podrías dar unos detallitos de tu domicilio? Vamos, por si uno se pierde por esos lares y no sabe adonde acudir...
silvia, me alegro que te hayan gustado, espero pronto ver las tuyas, besos. Ines, Gracias por tus comentarios, se el nombre de algunas pero me es muy dificil localizar a otras lo siento, besos. Gerardo, huy que me huelo a asalto, gracias por tus comentarios, cuando quieras te das un salto y las ves in situ, entrar entras ahora que salgas, jejeje un saludo. Sue, muchisimas gracias por tus comentarios me alegro que te hayan gustado, un beso.
ELENA Geniales para variar Aysss.... yo te pediría el nombre de todas pero casi mejor que no, que luego las compro jaja
Hola Wake,que mas quisiera yo que ponerle nombrito a todas, pero con esa cantidad es una tarea que ido dejando, pero que pienso hacer algun dia, y si no al final le pongo el nombre de todos los del foro es mas facil, jejeje, me alegro que te hayan gustado, saludos.
Elena, una maravillaaaa, es que la suerte que teneis de vivir en ese clima, todo el año, y luego claro, las manitas...que no todo es el clima. Tienes una preciosidad de plantas.....la verdad que envidia.
Begoaurki,Gracias por tus comentarios, en cuanto al clima no creas tu, es muy parecido al de ustedes por lo menos donde yo vivo, un saludo. Tutty, JUanM, me alegro que les haya gustado, muchas gracia, un saludo.
Que bellezas Elena, gracias por alegrarnos la vista con las fotos. Que las disfrutes muchos años. Abrazos Carmen.
Elena...no habìa visto tus preciosidades estàn preciosas...te felicito de verdad .....!!!!! cuidate mucho