FLORACIONES DEL 2010

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por ELENA DELGADO, 27/2/10.

  1. Hola a tod@s.
    Josefa,Me alegro que te gusten, pero las que espero con ansias que me florezcan son las que tengo de tu pais,:beso:
    Jara,no les hago nada si no maltratarlos:meparto: :meparto: ,los tengos en el exterior expuestos a todas las condiciones meteorologicas incluso este año les ha caido granizo, los abonos cada 15 dias desde Mayo a Noviembre y ya ellos solitos se entienden.:beso:
    Yurany, tu sabes que ya te tengo en la lista, pero a Carmen a ver como se porta ella sabe :meparto: :meparto: :beso:
    Manzano,La verdad es que me hiciste reir con tus comentarios, estamos un poco lejos, si estuvieramos mas cerca no me importaria que les hicieras una seccion fotograficas,saludos
    PIno, La verdad es que ese dendro es raro, me alegro que te hayan gustado,tu tambien uno que te ha florecido ultimamente que deberias ponerle tambien guarda de seguridad por su bien, jejeje,:beso: :beso:

    Haber si puedo mañana pondre algunas floraciones mas.
     
  2. Manzano2008

    Manzano2008 Juan Gómez Manzano

    Mensajes:
    757
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Elena, muchas felicidades.
    Se que el cuidado cuesta mucha dedicación, las flores son el premio a tu esfuerzo.
    Saludos de Perú.
     
  3. Hola Manzano, si tienes razon, mucho tiempo y dedicacion para recibir estas recompensas,hace ya 10 años que llevo en esto, saludos.
     
  4. paraguayita85

    paraguayita85

    Mensajes:
    184
    Ubicación:
    Paraguay
    Sigo quitandome el sombrero ante tus bellas orquideas :52aleluya: ... tu casa parece un paraíso!! Yo sueño con tener unas orquideas tan hermosas... ojala se me de

    Felicitaciones
     
  5. Hola a tod@s.
    Paraguayitas, Todo en esta vida se consigue, solo es cuestion de paciencia y dedicacion,:beso:
    angraecun sesquipedale, teneia la duda de quien me iba a florecer si la madre o el hijo pero han florecido los dos.
    [​IMG] [​IMG][​IMG][​IMG]
    dendro nobile
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    vanda
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    zygo
    [​IMG][​IMG]
    phal
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    pseudepidendrum que no para de florecer
    [​IMG][​IMG]
    catt iwuanara aplle blonsom
    [​IMG][​IMG]
    cym
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    aunque no sean orquis quiero compartir con vdes la floracion de mi glicinia y las fresias
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  6. fjavierp25

    fjavierp25 fjavierp25

    Mensajes:
    790
    Ubicación:
    valencia
    Vaya tela elena, que manita tienes con todas las plantas, no solo es cuestion de paciencia sino de cogerles el punto a cada una! Muchos :beso:
     
  7. Pino

    Pino

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Paciencia, tiempo, dedicación, buena mano, buen hacer, buen sitio y buenos medios.....y espacio suficiente!! :smile: , un conjunto de cosas que te dán tu recompensa y te feclicito por ello!! :happy:.

    Qué maravilla!! .... y la glicinia... una preciosidad!! y el perfume que hueles cuando pasas a su lado. Ahora bien, cuando florece.... todo el día con la escoba barriendo ;).
     
  8. Hola , perdon por el retrazo de daros las gracias por vuestros comentarios,pero he estado un poco apartada del foro.

    Gracias, Javi, Gracias Pino.:beso: :beso:
    ya pondre algunas mas que me han florecido.
     
  9. helena me dejaste :sorprendido: :ojoscorazon: con tanta belleza... ojala que te florescan las paisanas estoy segura que si...
     
  10. marlo

    marlo

    Mensajes:
    3.086
    Ubicación:
    chaclacayo-lima-peru
    Elena, como siempre espectaculares:ojoscorazon: :ojoscorazon: , como quisiera verlos de cerca, gracias por compartirlas.:beso:
     
  11. iSal

    iSal

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Morelia México
    Elena,

    Espectaculares floraciones! realmente me has dejado sin palabras al ver tan hermosas orquis.

    Muchas felicidades, te seguiré leyendo para conocer mas de tu colección

    Saludos
     
  12. Hola, gracias por vuestros comentarios Josefa, marlo,sal
     
  13. Hola chic@s,os subo algunas floraciones mas, despues pondre algunas mas.:beso:

    [​IMG][​IMG][​IMG] catt cuadricolor [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] encyclia cordigera rosea[​IMG][​IMG] catasetum macroglosum[​IMG] [​IMG] [​IMG] epi angaritae [​IMG] sedirea japonica [​IMG][​IMG]
     
  14. yurany

    yurany

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    españa
    Elena que abono utilizas tu para las vandas. No tengo ni idea.
    [​IMG]
    Una maravilla tus ..... todas no se cual me gusta mas.
     
  15. Yurany yo el abono que uso para las vandas es un 20-20-20 muy poquita cantidad cada 15 dias,:beso:
    aqui os dejo unas poquitas mas
    mokara
    [​IMG] vandas [​IMG] [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    ascocenda
    [​IMG]
    zygo[​IMG][​IMG]
    phal [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] cym aloifolium[​IMG][​IMG]
    onc papilo nuevamente en flor[​IMG][​IMG] coelogyne salmonicolor[​IMG]
    [​IMG] y los ultimos cym[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]