FLORACIONES DEL 2010

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por ELENA DELGADO, 27/2/10.

  1. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Elena !!!!!!!!!

    Qué te puedo decir...simplemente maravillosas !!!
    Bellísima colección.

    Maritza
     
  2. yurany

    yurany

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    españa
    Elena muchas gracias no se si lo que me regalaron es una vanda o una ascocenda. Pero son preciosas, las tuyas son una maravillas. Los cymbi los tienes espectaculares los mios ya no tienen flor solo tengo las embarazadas:meparto: :meparto: :meparto:
    Tienes todo un tesoro y se ve que donde las tienes se dan muy bien. Felicidades
    [​IMG]
     
  3. Hola Elena, buenas tardes, mi Enhorabuena por todas tus bellas orquideas, son realmente muy muy bonitas, gracias por compartir esas bellezas con todos nosotros.
    Un saludo
    Mar
     
  4. Francho

    Francho Phalaenopsis Especies

    Elena, maravillosas tus floraciones :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: , la mayoria las he visto en directo pero hay otras que no he visto. A ver si me paso un dia de estos por tu casa. 1bso muy grande.:beso:
     
  5. Maritza,Yurani,Mar,gracias por vuestros comentarios,me alegro que os haya gustado, ya ire poniendo mas floraciones a medida que vayan saliendo,:beso:

    Francho,me alegro que te hayan gustado aunque como tu bien dices ya las conoces casi todas, aunque vienen unas nuevas que no has visto y que me van a florecer por primera vez que son un espectaculo, haber cuando vienes otra vez,:beso: :beso:
     
  6. Vaya! entre las fotos y el video de tu firma me he quedado :ojoscorazon: .

    Es mi sueño hecho realidad, aunque sin mi, jjejeje.

    Muchas felicidades y gracias por compartir esa maravilla con todos nosotros.

    Saludos!!
     
  7. David,me alegro que te hayan gustado, gracias por tus comentarios, con paciencia todo se consigue y lograras tu meta,
     
  8. xXEMMANUELXx

    xXEMMANUELXx

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    mexico
    yo compre una phal ginda ase dos años ya con flores y cuando volvio a florear el lavelo era muy distinto a como era cuando lo compre y con unos lados de color distinto :sorprendido:
     
  9. xXEMMANUELXx

    xXEMMANUELXx

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    mexico
    yo compre una phal ginda ase dos años ya con flores y cuando volvio a florear el lavelo era muy distinto a como era cuando lo compre y con unos lados de color distinto :sorprendido:
     
  10. xXEMMANUELXx

    xXEMMANUELXx

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    mexico
    yo compre una phal ginda ase dos años ya con flores y cuando volvio a florear el lavelo era muy distinto a como era cuando lo compre y con unos lados de color distinto :sorprendido:
     
  11. xXEMMANUELXx

    xXEMMANUELXx

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    mexico
    yo compre una phal ginda ase dos años ya con flores y cuando volvio a florear el lavelo era muy distinto a como era cuando lo compre y con unos lados de color distinto