Floraciones...

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por Jesús Cid, 17/9/06.


  1. :11risotada: :11risotada: "Nunca digas nunca jamás"

    J. Cid
     
  2. Dione

    Dione E. linkiana (Michoacan)

    Mensajes:
    730
    Ubicación:
    Celaya, Gto, México
    Jesús que bellezas, casi me da un sincopeeeeeeeeeeeeeeeee:sorprendido: :52aleluya: :52aleluya: estan realmente hermosas me encantan las amarillas.

    me quede esperando tu correo:sirena:
     
  3. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Jesus,Jesus todo eso es tuyoooooooooooo :9993aterrado: casi me da un infarto de ver phal y phal en flor y no tengo ninguna de esas .Q bonitas como lo haces porfa cuentame jejejjjej tenerlas asi tiene q tener secreto no??:smile: y las demassssss jolines q tipo son:envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: Hoy me pillaste bien porq tantas phal juntas son mi pasión esp algún día poder poner un ponts como es tuyo:abrazote: :abrazote: Me encantan de verdad FELICIDADESA:flores: :flores: :flores: :corazondando: :corazondando: :labios-muaks: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :si: :si: :si: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :disco: :disco: :disco: :disco: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :cocktail: :cocktail: :cocktail: :cocktail: :40tajarina: :40tajarina: :40tajarina: :40tajarina: :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas: :37besosellasel: :37besosellasel: :37besosellasel: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :adios: :adios: :adios: :adios: :adios: :adios: HOY TE MONTO UNA FIESTA CON TODOS LOS ICONOS A LA SALUD DE TUS ORQUIS:beso:
     
  4. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Jesús, tremendo. Es impresionante , tantísimas orquis y tantísimas floraciones...tiene que ser para quedarse ahí los ratos libres y disfrutar como enanos.:beso:
     
  5. vicu

    vicu

    Mensajes:
    313
    Ubicación:
    Argentina, Buenos Aires
    Jesus, felicitaciones!! No tengo palabras ante tanta belleza...!!! Se ve que tu y tu mujer le dedican mucho tiempo y cariño a las orquis!!! Y ellas responden!!
    Gracias por compartirlo con nosotros!!! :52aleluya:
     
  6. varicosumbaldin

    varicosumbaldin

    Mensajes:
    660
    Ubicación:
    capital-Argentina
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: felicitaciones:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  7. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Madre mia, son todas preciosas.... todas todas, en especial las amarillas y las dos ultimas :ojoscorazon: ¡¡Enhorabuena!! debe ser un magnifico lugar tu vivero, encantador y hermoso.
     
  8. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    ¡Qué maravillas, Jesús!:sorprendido: :ojoscorazon: :52aleluya:
     
  9. NIDIA

    NIDIA

    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    Junín Pcia.Bs.As. Argentina
    ¿TODO ESTA DICHO?

    ¿Hay calificativos para este espacio de gloria?

    No nos alcanzan los emoticones ni tenemos palabras suficientes para felicitarlos.

    Jesús y esposa, los admiramos por lo obtenido.

    Cariños - Nidia y Luis
     
  10. leproso

    leproso

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    Argentina Capital federal
    disculpa mi ignorancia :icon_cool: pero que compuesto tiene ese fertilizante como lo usas la verdad es que te da un muy buen resultado( muy lindas tus flores) y no creo que alla en argentina si alguien sabe si lo venden en este paisdiganme donde muchas gracias
     
  11. -_________

    -_________

    Mensajes:
    1.053
    Bueno, faltaba yo....

    y qué voy a decir? jojo.

    Felicitaciones por tanto sépalo pétalo y labelo!
     
  12. Xolotl

    Xolotl I wAnNa Be EvIl

    Mensajes:
    157
    Ubicación:
    Jalpa de Méndez Tabasco México
    QUE MARAVILLA!!! y pensar que cada mes cuando regreso del DF paso por tu ciudad (aunque nunca me detengo). Ummmmmmmm que maravilla, oye dices que vendes algunas de las plantas, cuales? a q precio?? Me podrias mandar un mp con esos datos? Saludos!!! :smile:
     
  13. Pero Jesús!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ...Qué cantidad de bellezas al mismo tiempo!!!!!!!!!!!!! :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :eyey: :eyey: :eyey: ...Son de lo mas hermoso que he visto :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    La primera phal está divina :mrgreen: , y las demás phal a cual más bonita, así como las cattleyas y sus híbridos , lindísimas todas :5-okey:

    Me gustaría ver , si puede ser , todo tu orquidario al completo , es que como estoy planeando el mío ,me encanta ver los ajenos para ir tomando ideas ;)

    Y una preguntita : esa phal de labelo rojo y fondo blando con difuminado en rosa clarito, tiene unos difuminados más extraños en la flor de abajo, es normal o es efecto de una mutación, o como consecuencia de algún virus?? :-?

    :beso:
     
  14. hopelin

    hopelin

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    UTEBO (Zaragoza) España
    Jesús Cid ¡¡¡¡¡ Enhorabuena por tus floraciones !!!!! . :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Son las más bonitas que he visto y mas que tratarse de un cultivo de orquideas, parecen orquídeas sacadas de una exposición. :52aleluya: :52aleluya: :bravo: :bravo: :bravo: :adorando: :adorando: :adorando: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa:

    Un abrazo: :abrazote:

    Miguel Angel
     
  15. MAAB

    MAAB

    Mensajes:
    568
    Ubicación:
    Guadalajara, Jalisco, Mexico.
    Casi me da un infarto de la impresion :susto: al ver todas esas hermosas flores.

    Todas espectaculares.:52aleluya: :bravo:

    Felicidades Jesus C:adorando: :adorando:


    P.D. Me uno a Xolotl si me pudieras enviar a mi tambien la informacion, mil gracias.