Floraciones...

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por Jesús Cid, 17/9/06.

  1.  

    Archivos adjuntos:

  2. MAAB

    MAAB

    Mensajes:
    568
    Ubicación:
    Guadalajara, Jalisco, Mexico.
    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: es .........:alucinado: :alucinado: :alucinado: :alucinado: que me he quedado sin habla, cuanta orqui!


    perdon pero sigo sorprendida

    Jesus de nuevo felicidades esta increible tu invernadero.:9992aaaaa:


    yo quiero unas :pataleando: :pataleando::pataleando:
     
  3. marybencosme

    marybencosme Republica Dominicana

    Mensajes:
    97
    Ubicación:
    Moca, Rep. Dom.
    jesus la verdad es gue estan muy bonita dime como se llama la que tienes a pleno sol porque no tengo sombra y aqui esta la temperatura bien alta siempre es verano te hablo desde republica dominicana
     
  4. Es la Arachnis flos - aeris (lá última foto), le dá sol pleno por la mañana, protégela del sol directo de la tarde, si la entutoras a un arbol le irá bien.

    J. Cid
     
  5. granucaverda

    granucaverda Cada día más despistada

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    ¡Dios mio qué suerte tienes de que vivamos tan lejos!
    Yo me pasaría todos los fines de semana para extasiarme con tanta belleza.
     
  6. HALAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! JESUS!!!!!!!!!!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ...Por el amor de Dios, qué invernadero más imponente :ojoscorazon: :ojoscorazon: ...y qué cantidad de plantas!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , me muero de la envidia!!!! :11risotada: :11risotada: , quisiera por lo menos uno con la mitad de plantas , wowwwwwwwwwwwwwww...eso sí que es tener las niñas como es debido :5-okey: Muchas gracias por mostrarnos tu tesoro ;)

    En cuanto a la phal, me alegro de que sea una mutación , pues he visto flores con esas características debido a los indeseables virus, a veces las plantas pueden desarrollar una cierta tolerancia y a penas manifestar los síntomas de infección , o sea de alguna manera son resistentes genéticamente, pero no ocurre lo mismo con muchas otras plantas cuyo contacto con ese mismo virus , sería de lo más nefasto.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES JESUS!!!!!!!!! :beso:
     
  7. Olga Beatriz

    Olga Beatriz

    Mensajes:
    90
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Que hermosas !!!
    Felicitaciones!!!
     
  8. chemilio

    chemilio Pulgoncito Inofensivo

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    Oaxaca, México
    Ni que decir, solo que casi se me salen los ojos de las cuencas :sorprendido: :sorprendido::sorprendido: :sorprendido: :ojoslocos: , dime como podríamos ponernos de acuerdo acerca de hacer negocios...saludos