Precioso turbi, preciosas flores y el color Enhorabuena...y a esperar la llegada del buen tiempo definitivo que aquí ayer estaba nevando hoy lloviendo .
No hay prisa Solida , el buen tiempo ya llega el fin de semana y se pondrán a echar flores como locas Juna que fuerte, nevando, agggg , espero que hoy ya no nieve. besitos
Juna, ganafa, kikorover y Pilar: mil gracias de parte del turbi!! y mías también!! Kikorover ¿no le hiciste una foto?
Es que no sabía como ponerla. Ahí va: Gracias a que hacía tanto sol la semana pasada las flores se abrieron bastante. saludos
Pero bueno, ahora que estoy en plena fiebre berútida, me picáis con los turbis, , mira que voy a comprar uno........ Muy bonitas las flores. Un saludo.
A ver si poco a poco voy poniendo algunas fotos más: Rebutia sp. (regalo hace años del forero Rocco): Hay dos chamaecereus viviendo ahí de okupas, ya se ven atrás Y un contraluz de la misma:
Muchas gracias Crisangel!! me alegro de hablar contigo porque no creo haberlo hecho nunca ¿o si? (esta cabeza ), pero sí me he fijado en tus hermosos cactus
Qué bonitas las flores de tu rebutia! Y no quiero que se ponga celosa pero las del turbi me enamoraron