La mayoria de mis mammis estan al sol Astartet ; y sigo encontrando florecillas, poquilla cosa pero se van animando y a mi me encanta andar buscandolas Mammillaria nejapensis Mammillaria nejapensis dicotomizadas Mammillaria magnimamma el turbi se esta preparando
Hola Pilar , tus flores están pero sus Mammis igual y esa Parodia.... q flores más bonitas has tenido todo el invierno, es una suerte. Gracias por compartirlas. Un saludo.
Pilarita.... mi corazón tiene un límite de palpitaciones eh... no me lo aceleres con tanta belleza de zopetón o no respondo Están hermosas.... pero hermosas hermosas esas flores el turbi me mató pero en general todas las mammis siempre son un bocato di cardenale Que dicha que a pesar del frío puedas tener esas bellezas... no me extraña de las mammis que son tan absolutas que florecen cuando les pega la gana... pero lo del turbi... guaoooo... eso sí que es un triunfo!!! Enhorabuena... arrancas el año con pie florido
el ingles me viene de perlas pa el cursillo que estoy dando kochelillo, Aquarius , la Parodia minuta yo todos los dias la veo en la puerta de casa, es incansable su compañera de flor roja paro, pero esta loca sigue artifice, algunas mammis son invernales lo tengo comprovado ya mas o menos tienen su epoca, pero claro con solecito y el turbi, es de los que me alegra tambien el invierno, sin embargo otro turbi no lo resistio aqui le dejo un homenaje era precioso
Pilar, ya aqui estoy que flores bonitas, esas dos rosadas de la Mammillaria son una ternura y la Parodia es una campeona
¡Preciosas las flores, Pilar! Una pregunta de principiante, Astartet (y quien quiera responder): ¿por qué es malo sacarlas al sol en invierno? Yo pensaba que mientras pasaran frío por las noches el sol les sentaría bien ...
Hola Pilar!!!!!!!! Cuanto tiempo sin entrar por aqui...madre mia si ya no conozco a nadie jaja..Como estas ? Tus joyas invernales dandote alegrias que biennn.. Nos veremos en Cheste? Un beso y saluds a tu marido. Oscar.
Tus flores me han hecho recordar esas pasarelas de temporada con ropa de primavera, verano, otoño e invierno.... pues eso... que tus cactus se han vestido de un invierno muy elegante y "chik"
Oscarrrrrrrr cuanto de bueno por aquiiiii anda y ponnos tu esas joyas extremeñas y las madrileñas claro Y por su puestisimo que nos vemos en Cheste ya sabras que por motivos de calendario y otrs asuntos, este año se atrasa un poco sera justo a mediados de Mayo vas a Almeria??