Flores a la vista!!

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por KRIS (Isora), 31/1/13.

  1. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Que felicidad contemplar ya esos pimpollos. Voy a estar muy pendiente de verlos florecer. Enhorabuena. :beso:
     
  2. Que bien Isora, parece que vas a ser de las primeras en presumir esta primavera. Te felicito :razz:
     
  3. isora enhorabuena por esas futuras flores!!:52aleluya: como estoy igual de contenta que tu me gustaría compartir mi alegría también con vosotros, a ver si nos animamos todos a poner fotitos:52aleluya:
    blaue flamme
    [​IMG]
    fruehling gold, este no se si son ramas nuevas o flores, creo que flores, tiene muchas como esta...

    [​IMG]
    este es naranja, me dijeron que se llama naranja pero no lo encuentro con ese nombre en la red...
    [​IMG]
    y el último knebels dickens
    [​IMG]
    espero la próxima vez enseñaros las flores:52aleluya:
     
  4. KRIS (Isora)

    KRIS (Isora)

    Mensajes:
    1.400
    Ubicación:
    Islas Canarias
    Gracias Ale, yo se que te alegras de corazón :beso: :beso: :beso:

    gracias Jose. Suerte con ese tuyo, todavía es pronto y seguro que alguno más te echa flores :happy:
    Pues si que tengo bastantes, empecé hace dos años y he hecho muchísimos intercambios con gente de España, de Argentina, de México...
    Luego esas personas se han convertido en buenos/as amigos/as y ya no intercambiamos, nos regalamos por el placer de compartir. Yo creo que esa es la idea de todo esto ;)
    Saludos :happy:

    Muchas gracias. Espero poder enseñar muuuuchas flores :beso:

    gracias. Cada vez que abre una flor no sabes la ilusión que me hace compartirla por aquí (bueno, seguro que si lo sabes :happy: si todos estamos igual :happy: )


    Ahh aquipi, que bonitos!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: Yo no se qué decirte porque soy de las que veo flores por todos lados :11risotada: y luego son nuevas palas :11risotada:
    Mucha suerte con esos pimpollitos, y si alguna vez te apetece hacer un intercambio, acuérdate de mi, que algo tendré para cortar :happy:
     
  5. lojoma

    lojoma

    Mensajes:
    2.174
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena aquipi están estupendos :52aleluya:
     
  6. gracias isora!!ojalá sean flores... ya os cuento
    por cierto, he visto tu galería y tienes unas plantas envidiables:ojoscorazon: tienes casi todas las mías y más:52aleluya:
    Lojoma, gracias:beso: cómo van tus plantitas???
     
  7. lojoma

    lojoma

    Mensajes:
    2.174
    Ubicación:
    Madrid
    aquipi Están estupendamente, empezando a crecer, tengo gana que se pongan grandes ya.
     
  8. KRIS (Isora)

    KRIS (Isora)

    Mensajes:
    1.400
    Ubicación:
    Islas Canarias
    gracias aquipi :happy: . Ahora te envío un privado para contarte el porqué de ese impulso repentino de intercambiar contigo ;)
     
  9. pongo fotitos del fruehling gold que al final si eran flores, y va cargadito!!:52aleluya:
    [​IMG]

    el juwel también parece que tiene flores

    [​IMG]

    y el naranja que no se decide a abrir... pero ahora ya se ve más grande

    [​IMG]

    a ver si os animáis y ponéis más fotitos:beso:
     
  10. KRIS (Isora)

    KRIS (Isora)

    Mensajes:
    1.400
    Ubicación:
    Islas Canarias
    Qué bonitos aquipi, al naranja no le falta nada, felicidades :happy:
    ¿cómo va el akermanii?¿eran flores?

    Aquí algunos de los míos:

    pegasus, va a florecer por primera vez
    0203201316296.jpg

    spirito santo, también su primera vez
    0203201316298.jpg

    floribundum, sólo le quedan estos dos capullos de varios que tenía. Espero verlo abiertos
    0203201316299.jpg

    Ein Tolles Ding, van creciendo, me quedó la foto al revés
    0203201316300.jpg

    este sin Id es de flor rojo anaranjada
    0203201316301.jpg

    akermanii
    0203201316302.jpg

    este me lo regalaron como posible akermanii, pero la forma de las palas y su textura es diferente
    0203201316303.jpg

    sin Id, flor roja-fucsia
    0203201316308.jpg

    y por último uno que me hace una ilusión especial, un aporocactus, creo que rosa, de crisangel (espero que sean flores)
    0203201316310.jpg

    De momento esto es todo. Ojalá sigan adelante y me den muchas alegrías :happy:
     
  11. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Isora cuanto pimpooooooooooooooo!!!!!!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Yo de tí dejaría ahí plantado a alguien con una cámara, no sea que vayan a florecer cuando estés de viaje y te los pierdas, y yo tamién. :-? :beso:
     
  12. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :festejo: :festejo: :festejo: :festejo:
    pero Krissssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! qué les diste?????????? cuánta floraca!
    qué gueno!!!!!!!! cómo me gustaría estar en ese rinconcito bonita!:eyey: :eyey: :beso:
     
  13. KRIS (Isora)

    KRIS (Isora)

    Mensajes:
    1.400
    Ubicación:
    Islas Canarias
    Pues mira que lo he pensado :11risotada: , pero no creo que se atrevan a abrir sin mi :11risotada:

    Ale, están locos, como yo :11risotada: :11risotada:
     
  14. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Enhorabuena por esos pimpollos...... yo tengo algunos tambien apuntando, aunque pienso que les falta aun bastante, es una alegría verlos.

    ¿Que tal el temporal? Espero que no te haya causado daños.

    Besos.
     
  15. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Eso iba a preguntar yo también! que tal fue el temporal? :-?
    Que bonitos esos pimpos, tienen una pintaaaaaaaa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: