Flores colgantes en jardineras a pleno sol: ¿cuáles?

Tema en 'Elección de plantas colgantes' comenzado por Mais, 3/5/11.

  1. GrettelDM

    GrettelDM

    Mensajes:
    95
    Ubicación:
    Costa Rica. Centroamerica
    Re: Flores colgantes en jardineras a pleno sol

    Hola!

    Siempre es bueno llevar la idea muy clara en la mente y un poquito de conocimiento e informacion mas certera (como te han sugerido arriba los foreros) pues aveces en los viveros, los vendedores por intentar venderte te dan informacion erronea sobre las plantas con tal que te las lleves!

    Muchos saludos y suerte con la busqueda! despues nos envias fotos para ver tus escogencias finales.
    :5-okey:
     
  2. Re: Flores colgantes en jardineras a pleno sol

    Hola a todos por fín he plantado algunas plantitas aunque seguiré plantando algunas en mi jardín poco a poco...

    He plantado algunas que me dijisteis algunos según con el acuerdo en mi casa hemos decidido en estas...son muy bonitas las que por lo menos puedan durar con el clima,posición de la casa,etc...Son perlagonios,surfinias,claveles y geranios...de momento.Así que os la muestro..como agadecimiento aunque en algunas no he decidido ponerlas segun los motivos que sean...

    Muchas gracias a todos por todo y en cuanto pueda me paso por aquí...

    Saludos muy cordiales.
     
  3. Re: Flores colgantes en jardineras a pleno sol

    Vaya no me ha salido haber si alguien de mi familia cuando puedan me reducen las imágenes para mostraros las fotos,perdonar y hasta pronto,gracias.
     
  4. Re: Flores colgantes en jardineras a pleno sol

    Hola ya estoy aquí haber si puedo mandaros las fotos de las plantas que me aconsejásteis y he plantado,estas s[​IMG]on algunas. de momento..
     
  5. Re: Flores colgantes en jardineras a pleno sol

    Os envío más poco a poco...[​IMG]
     
  6. Re: Flores colgantes en jardineras a pleno sol

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  7. Re: Flores colgantes en jardineras a pleno sol

    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  8. Re: Flores colgantes en jardineras a pleno sol

    Bueno esas son de las algunas plantitas que he plantado...están muy bonitas son varias por toda la casa con otros arbustos que voy teniendo en mi jardín y jardineras ya que algunos estaban ya plantados pero no habían muchas flores y ahora están mejor...

    Muchas gracias a todos por vuestros consejos.