Re: Flores de nuestras begonias. Maryarena muchas gracias por la aclaración. Yo a la mía ya parece que la he quitado los hongos del todo. A ver si se me pone bonita que la he llegado a tener con hojas enormes.
Re: Flores de nuestras begonias. Está espectacular, al menos te habrá regalado tu vecina no sé, un ramo de flores, o una caja de tés o bombones, un buen vino.... por el espectáculo gratuíto. Solo queda que la bego se autopolinice (que visto lo visto yo la veo muy capaz) tire la semilla del lado de la vecina y crezca del otro lado ná más que pa fastidiar !!!!
Re: Flores de nuestras begonias. Adriana esa begonia te esta siendo infiel,y tu vecino que dice,le gustan las plantas,ojala y si.
Re: Flores de nuestras begonias. Jajaja,eso sería mala baba ,jaja como para entrarle y sacarla con cepellon y todo,pero si el vecino es buena persona,que mejor que un regalito.
Re: Flores de nuestras begonias. María, mis vecinos ni la miran!! Si el caso fuera al revés, yo ya hubiera corrido a pedir un esqueje. Y otra cosa que me llama la atención, es que la planta está en un sitio donde sería muy fácil que la gente que pasa le sacara esquejes. Y sin embargo, jamás se le ve una ramita arrancada. Parece que por aquí no les mueven un pelo las begonias!!
Re: Flores de nuestras begonias. Y hablando de esta planta, estaba buscando fotos de una bego que quiero contarle la historia a Xavi, y encontré esta foto del ala de ángel de hace dos años atrás. Las dos ramas ésas más altas, junto con otra de más abajo, fueron las que me animé a podar este año.
Re: Flores de nuestras begonias. Que raro no,porque esas bellezas no pasan inadvertidas,o tus vecinos son éticos y no cojen lo que no le dan o son bien raritos,jaja.
Re: Flores de nuestras begonias. Adriana. Todo un bellezón. Lástima de estar tan lejos si nó te cortaba un trozo.
Re: Flores de nuestras begonias. Me encantaría que todos ustedes estuvieran cerca!! Podría darles esquejes de mis begonias.
Re: Flores de nuestras begonias. Adriana solo nos queda verlas por aqui,pero tienes unas begonias muy lindas y se ven bien sanas y con tantas flores que mas se puede pedir.
Re: Flores de nuestras begonias. ¡Cuidao! Los vecinos son extraterrestres camuflaos. Con tanto chorizo como está apareciendo en este país, como diría Papuchi, el difunto padre de nuestro Julio Iglesias: raro, raro, raro, que no se le alargue la mano para coger algún esquejito.