Re: Flores de nuestras begonias. la verdad que todas estan lindas,porque ese rojo coral tambien es bello.
Re: Flores de nuestras begonias. Lojoma, María, a mí me tiene asombrada lo chiquitas que son las plantas y todas las florcitas que han dado... María, recién voy por la página 9 del enlace ruso de begonias... ¡¡Qué locura!! Quien pudiera tener al alcance esas bellezas!!
Re: Flores de nuestras begonias. Sabés que es un rojo fuerte, hermoso, pero en las fotos nunca sale como es realmente.
Re: Flores de nuestras begonias. Adriana si son peques y dan esas flores tan linda es una alegría. con respecto al foro ruso,yo las he visto creo que todas y hay cada bellezones que luego me penita mirar las mias tan poquita cosa,jaja,pero como alguien dijo,el vino nuestro aunque sea amargo es nuestro vino,jaja,no es solo broma. sobre el color,lo ví rojo coral,pero quizas sea como dices mas rojo,sea como sea es un color bonito.
Re: Flores de nuestras begonias. Я застрял на странице 16 русского форума, кто-то может прийти мне на помощь?Помогите пожалуйста!
Re: Flores de nuestras begonias. Jajaja,muy graciosa niña y pensando los teclados rusos son distintos,porque esas letras no las tengo,jaja al igual que las bego,ya me diras cuando llegues al final,atacadísima,por dios.
Re: Flores de nuestras begonias. A pesar de que hace unos cuantos días le quité a la Cruz de Hierro sus varas florales, han salido algunas más. Como son poquitas y bastante pequeñas, por ahora se las dejo:
Re: Flores de nuestras begonias. se ve guapiña con su varita floral,siempre sería bueno tener otra mas y en una dejar la flor y en otra no y ver que pasa,ah,envidio tu calor,saludos.
Re: Flores de nuestras begonias. al final he ido perdiendo a casi todas mis begonias y de las que me quedan la que florece en la casa continuamente es esta bego. hibrida dragon wings esta foto ya la tenia pero esta igual y he conseguido que de una rama chiquita hacer otra y tambien florece
Re: Flores de nuestras begonias. Hola, Rafaela!! Tendrías que intentarlo de nuevo con otras begonias... Vos tenés plantas hermosas; quién sabe qué les pasó. Esta Dragon Wing que nos mostrás está divina... Ese rosa fuerte de las flores es precioso. Yo tengo una por primera vez, en color rojo y siempre está con flores.
Re: Flores de nuestras begonias. pues de esta se rompio un trocito y esta creciendo y ya echa flores casi me parece que le tendria que quitarle las flores y asi sus hojas tendrian mas fuerza, pero es que de begonias no entiendo nada ¿ que se le hace a un retaco tan chico ? ¿ le quito las flores o no ? lo mio son mas bien los cactus que de estos andan unos cuantos por mi patio