Loida... ¿sabes de algún atajo que haga el trayecto Granada-Madrid-Barcelona? Lo digo porque así podríamos montarle un circuíto a Plaguero, ¿no os parece? Como dice Vega, ya le encontraremos entre todas alguna utilidad... Je je je Besos
Vale Angels, yo me encargo de organizar el viaje de plgr. Por favor, todas las interesadas que se apunten en la lista y me digan en que fechas les gustaría la visita. Los "arreglos" que necesiten se tendrán en cuenta a la hora de seleccionar a las candidatas. Plaguero: ¿de cuánto tiempo dispones? ¿también entra la jardinería? Aunque ya sabes que a mí eso de la carne no me va...contigo, haría un esfuerzo....si además me curas mi tuya y mi plátano...miel sobre hojuelas, aunque te aviso, están bastante fastidiados los dos. besos, vega.
Eso es lo malo, el tiempo libre Ahora me van a dar de asueto los días cinco al ocho del mes que viene, para un viajecito a Rioja a proposito del turismo rural, pero fijate hasta el descanso programado, soy un desastre. Pero bueno esos viajes son algo relajados y vamos a conocer zonas de turismo rural, con sus degustaciones, alojamientos, talleres, actividades al aire libre. Por cierto me cuentan que es tierra de buen vino jejeje cuando venga de vuelta me pondré en una esquina y esperaré que pase mi casa glup hip hip
Pues nada chicas, que le ha parecido mucho trabajo, se retira... y se va a la rioja. ¿Se lo habremos puesto muy difícil? Pues menuda decepción
Vaya por Dios, ser retira, y yo que pensaba decirle que se pasara por la zona norte que tengo el estanque sin terminar . Pues nada seguire solita. Pero que bien me lo paso leyendoosss, lo peor es que no me puedo reir porque todos duermen, . Julia
ahhh, perfecto De Cádiz a la Rioja, hay que pasar por Madrid ... no te vayas a despistar ¿eh? ... jejeje, que he dejado el cerro de ropa sin tocar para ti ... vaporeta no tengo, pero con un poco de voluntad puedes aprender ... Lo de La Rioja y las degustaciones me recuerda a mi ex-socio, cuyo hermano se iba a apuntar a un curso de enología, y el le dijo "pero que sepas que luego hay que escupir el vino" ... y al final no se apuntó .. Besos
Kira comprendo al hermano de tu exsocio eso deberia estar penado con carcel, escupir vino Dios Santo donde vamos a llegar En cuanto a la ropa, a la vuelta que vendré mejor .....hip hip glup jejeje
Jo. Pues si que nos ha salido un buen esclavo Como que encima habría que cuidarle la resaquita a la vuelta
Si no lo veo, no lo creo... ¡¡¡¡Pero, pero, bueno, no os dá vergüenza???!!! Si sereis.... Que si fregar, planchar, sacar a la perra (kira, ya te vale ), cocinar, jardinería, estanques.....¿y os extrañais de que se retire? No, si está claro, por el interés te quiero, Andrés..... Plaguero, majo, cuando pases por los madriles, avísame, que tú y yo nos vamos de vinos, que coñ... ¡tanto limpiar, tanto limpiar...!!!! Mira, si al final habeis conseguido que se convierta en un "lindo gatito" . Ya os vale, bonitas.... Besos. Vega: No pude abrir la página 190 del libro, así que no sé lo que había, (espero que no fuese un cardo ). Todavía no lo tengo, todos los años lo encargo (muy disimuladamente ) para mi cumpleaños, pero como es muy caro....pues eso, que sigo esperándo, pero todo llegará.
Hermoso gatito, si señor Con lo que me gustan a mí. Pero me temo que con la propuesta de Malunna nos va a dejar a las demas que se haga cada una sus trabajitos.