1. DDR

    DDR

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: Otro post de flores que se secan

    Le eche a la planta de tomate la mezcla de alcohol, con ajo, y agua que lei en estos foros, le quite las ramas que estaban secas y feas, por ahora continua viva y con menos mosca blanca :52aleluya: . Continuo con flores asi que veremos a ver ;) . Les seguire luego contando como me va al igual que me gustaria saber como les va a ustedes :abrazote:
     
  2. DDR

    DDR

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: Otro post de flores que se secan

    Walduin al pulverizar con agua las hojas no atraerías los hongos???? No se mucho de esto pero eso es lo que he leído por estos foros. Espero que te esten saliendo tomates. A mi todavía nada, las flores se secan y se caen :( . Saluditos!
     
  3. Japanese Maple

    Japanese Maple

    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    Spain
    Yo también miro mi tomatera 400 veces al día!

    Yo primero no sabía que era una tomatera...( siembro de todo y luego ni me acuerdo qué era lo que sembré).Cuando salen unas hojas que huelen a HUERTO me dije " date aquí hay tomate" y....efectivamente por suerte o desgracia ando todo el día mirándola.

    Ya incluso me he comido 2 tomates pequeños pero muy muy buenos.
    Ahora estoy viendo como 4 racimos de 3 flores cada uno con mini tomates como cabezas de alfileres verdes....y la tomatera estoy pensando en transplantarla a un macetero más grande....qué me recomendais??? o es mejor dejarla dónde está? ( ahora está en una maceta pequeña).:-?
     
  4. DDR

    DDR

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: Otro post de flores que se secan

    Solo queria compartir con ustedes que ya tengo TOMATES!!!!:eyey: Luego les pondre fotos. Abrazos :abrazote: