Flores Septiembre 22

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por cactusero colombia, 23/9/13.

  1. Hola Julián. Muchas gracias a tí por apreciarla. A propósito del Eriosyce senilis que te gustó, mira que coincidencia, tengo dos de esta especie y me florecieron con una semana de diferencia, pero los colores de las flores son diferentes: en el que puse la semana pasada fueron rosa intenso y blanco y en el de ésta unos tonos rosa pastel, así que estoy feliz por la variabilidad.
    Saludos


    Hola Ángela T. Gracias por tus piropos a mis flores, me hizo reir eso de boquiabierta y ojiplática :11risotada: :11risotada: :meparto: Me alegra que te hayan gustado.
    Saludos


    Hola Olivarerr. Muchas gracias, querido amigo, por tus comentarios. Sí, vi tu E. bokei y es más que preciosa y muuuuy rara. La mía es injertada, no hay dicha completa :-?
    La semana entrante no puedo poner fotos porque no puedo ir a la casa. Pero en 15 días continuaremos, si es que hay flores que mostrar, claro!
    Saludos.


    Hola Amatista. Que alegría siento de que te hayan gustado. Muchas gracias por tus elogios.
    Saludos.
     
  2. xano

    xano cactus y suculentas

    Mensajes:
    85
    Ubicación:
    mallorca
    q bonitos ejemplares.. si siiii. q los difrute! gracias por sus comentarios. 1 saludo desde mallorca
     
  3. cactusero

    cactusero

    Mensajes:
    678
    Ubicación:
    Talca-Chile
    Tocayo: mis saludos, un abrazo por cada flor......................muy bellas...............felicidades...;)
     
  4. Hola Jaume. Muchas gracias por pasarte por este post. Me alegra que te hayan gustado.
    Saludos


    Tocayo!!!!! que bueno volver a verte por estos lares. Muchas gracias por tus elogios y sobre todo por tus abrazos, sabes que te los devuelvo con todo mi afecto. Ya casi deben empezar a florecer los tuyos así que anímate a compartirlos con nosotros.
    Saludos.
     
  5. JAB_

    JAB_ Opuntiófilo

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Guadalajara. España
    Héctor... impresionante lo de tus floraciones, como cada mes. Felicidades por tus "manos verdes".

    Un abrazo.