Flores y nieve

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por crisal, 16/2/11.

1. euskalpyth

euskalpyth

Enhorabuena, Crisal :5-okey: :5-okey: :5-okey:

No sé si es suerte o si tienes buena mano, pero aqui està el resultado, y me encanta !!! Gracias por compartir estas fotos :eyey: Mas ! Mas ! :9992aaaaa: :martillo: :tirarlospelos:

Aqui, frio y nieve y todo lo que queràis, pero ningun capullo de momento :( unicamente esquejes que mueren porque no tengo buenas condiciones para que pasen el invierno y que van al cielo de los epis con los esquejes argentinos de Crisangel :desconsolado: (estas ùltimas 2 semanas : Pillot, Philippe Soulier, Curt Backeberg, Black light, Tien Shan, Three oranges, William Rohbock...) :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

Pythagore, enterrador de esquejes en Paris :icon_redface: :icon_redface:

2. richim

richim

Está claro que tienes buena mano con las epis Cristobal, si no pones la foto con la nevada en el jardin nadie te creeria. :5-okey:

3. crisal

crisal

bueno, bueno, tambien pierdo algunos lo que pasa que en el foro nada mas que ponemos las fotos de los buenos resultados deberiamos poner un post de cadaveres plantiles:meparto: :meparto:

4. silvia52

silvia52 FLORES

crisal hola, una magnifica foto y las flores ya no hay palabra:ojoscorazon:

5. Raul de la

Raul de la

que bonita estampa .;)
    Que la difrutes

6. margaazul

margaazul

Gracias Cris, pues cuando quieras me dices que te gusta y te lo mando encantada:5-okey: :happy: :beso:

7. Aniku76

Aniku76

Crisal preciosa estampa ...preciosas flores :ojoscorazon: que mas que mas,creo que ya te lo han dicho todo ...........felicidades y que las disfrutes se ven lindassss.........:beso:

8. mamiuki

mamiuki mamiuki

Qué belleza las flores de tu epi, y también me parece maravilloso ese paisaje que se ve a través de la ventana nevado. :ojoscorazon: