Enhorabuena, Crisal No sé si es suerte o si tienes buena mano, pero aqui està el resultado, y me encanta !!! Gracias por compartir estas fotos Mas ! Mas ! Aqui, frio y nieve y todo lo que queràis, pero ningun capullo de momento unicamente esquejes que mueren porque no tengo buenas condiciones para que pasen el invierno y que van al cielo de los epis con los esquejes argentinos de Crisangel (estas ùltimas 2 semanas : Pillot, Philippe Soulier, Curt Backeberg, Black light, Tien Shan, Three oranges, William Rohbock...) Pythagore, enterrador de esquejes en Paris
Está claro que tienes buena mano con las epis Cristobal, si no pones la foto con la nevada en el jardin nadie te creeria.
bueno, bueno, tambien pierdo algunos lo que pasa que en el foro nada mas que ponemos las fotos de los buenos resultados deberiamos poner un post de cadaveres plantiles
Crisal preciosa estampa ...preciosas flores que mas que mas,creo que ya te lo han dicho todo ...........felicidades y que las disfrutes se ven lindassss.........
Qué belleza las flores de tu epi, y también me parece maravilloso ese paisaje que se ve a través de la ventana nevado.