1. Paloma c

Paloma c

Muchas gracias a todas , Artifce tengo macetas de varias clases de barro , ahora esas pequeñitas han venido muy rojas y quedan preciosas, la pena es que no se si volveran a traer, me dijo el dueño de la tienda que iba a cambiar de proveedor. Han salido mas flores , pondre fotos , es que me encantan las flores y la fotografia , a ver si aprendo haciendo muchas.:beso:

2. vega

vega

Aquí está mi niña, plantada en el suelo, en Madrid, sin protección ninguna.

2389642752_43058381d4.jpg
    Drosanthemum floribundum 'Floribunda Purple' ​

Missyaya... cuenta con un par de kilos de plantita si quieres :11risotada: Si quieres venir a recogerla tengo macetas plantadas, o te llevo esquejes a Cheste.

Lo mismo a quien quiera.

besos
    vega

3. missyaya

missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

Vega cielo, con unos esquejitos me apaño :13mellado: , que hay que dejar hueco pa las de Cheste :11risotada: :11risotada:
    Ya he visto las que le diste a Pablo y agarran estupendamente.
    Vas a ser la proveedora Nacional del drosanthemum floribundum ;)

:beso:

4. Paloma c

Paloma c

Bego muchas gracias por el nombre y por la planta Muchos :beso:

5. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Paloma que bonita fotos. Me ha gustado ver que tienes ese rosal tan bonito. He estado años detrás de él, desde que hace por lo menos 15 años lo vi en Las Alpujarras. Por fin hace unos tres años lo consegui, lo puse en una maceta en mi terracita de entonces, y este año, que ya está en la casa nueva, plantado eso sí, al norte, se ha puesto precioso, precioso. Besos.

6. Paloma c

Paloma c

Lo mismo me paso a mi , mira es un rosal que tenian los abuelos de mi marido en el jardin y despues que fallecieran se vendio la casa y a nadie se nos ocurrio coger esquejes , el año pasado lo vi en el mercadillo de los jueves , era pequeñito y en solo unos meses fijate como se ha puesto y estaba de flores que no se veian las ramas . Muchas gracias por tus comentarios .:beso:

7. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

De paso no me resito a poner estas dos fotos, que David me hizo ayer de la orquidea que me encontré en la pinada que tengo detras de la casita de la sierra. De paso que fueron, nos llevaron unos dulces y unos pinchos Como no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ David me enseñó a manejar el macro de mi cámara que no le cogia el punto. Son los dos unos seres muy especiales. Espero te gusten, y seguimos con el color amarillo..... Mas besos.