fluir es construir no destruir por eso pongo este enlace aqui, espero que no os moleste. es para firmar para que no derriben un edificio ecológico de la expo de zaragoza. http://www.firmasonline.com/1Firmas/camp1.asp?C=2031
Holas, Que bonito regalo navideño,biel, fluir también es regalar, dar, porque nos pone en disposición de recibir, así la energía de la abundancia universal sigue circulando sin interrupción... Fraternidad, Armonía y Sentido del Humor "Todos somos Uno"
Hola Delfinio. pues al hilo de lo que has comentado, muchas veces he ayudado desinteresadamente y cuando menos me lo esperaba esta ayuda me ha vuelto bastante aumentada. lo comente una vez que tenia problemas a la psicologa, y me dijo que siempre recogemos las semillas que sembramos, pero claro aumentadas en su producción. (menos mal que siempre he acertado en lo que me gusta sembrar). saludos.
ánimo para este 2009 y para todo. saludos. no me va bien poner una foto, poned una vosotros por mi hasta que arregle el problemita.
ánimo para este 2009 y para todo. saludos. no me va bien poner una foto, poned una vosotros por mi hasta que arregle el problemita.
Biel mis mejores deseos para vos en este nuevo año...que sigamos fluyendo, algunos aprendiendo como yo... MUCHAS FELICIDADES!
Y Delfinio, Biel...siiii. cuando uno menos lo espera vuelve lo que damos, como dice una canción "cada uno da lo que recibe, luego recibe lo que da" ("Todo se transforma" Jorge Drexler). Lo bueno es esbozar esa sonrisa cuando nos damos cuenta de ello, para mi, una de las cosas más gratificantes Por eso, siempre con buenas energías, positivas, estar abiertos a recibir y a dar, que todo se transforma, todo llega y se va, y vuelve a llegar renovado... Mis saludos a todos!
Los que seguís este blog, ya os habréis dado cuenta que no todos los artículos tratan de Astrología. Y precisamente una de las funcionalidades más interesantes de un blog es que también podemos anotar aquellas cosas que nos pasan o que nos impactan y que queremos compartir con otras personas. Hoy estaba mirando un vídeo sobre la vida de Bob Dylan y en el reportaje ha aparecido un músico ya mayor hablando de Dylan y ha hecho una reflexión de aquellas que te hacen parar a pensar. El músico ha mencionado una enseñanza budista tibetana que dice así: EL MAESTRO QUE NO INTENTA QUE SU ALUMNO SEA MEJOR QUE ÉL, NO ES UN BUEN MAESTRO. Y caramba! Si todos aplicáramos esta lección de generosidad las cosas en este mundo irían de otra manera. Cuántas veces no hemos sentido celos de alguna persona a la cual enseñamos y vemos que podría adelantar más que nosotros, cuántas veces en entornos laborales no hemos saboteado la promoción de alguna persona que nos podría hacer sombra, cuántas veces nos hemos quedado información o conocimiento para nosotros para seguir teniendo algo de poder. Si todos promoviéramos esta generosidad de corazón, seguramente viviríamos en un mundo mejor. PERO, ¿ESTAMOS PREPARADOS PARA ELLO? Quizás lo estaremos el día en el que la sociedad respete la sabiduría y la experiencia de los más mayores, el día en el que hacerse viejo no sea una tara social, el día en el que los que vengan detrás de nosotros lo hagan con todo el respeto y el amor hacia las personas que los han ayudado en este camino que es la vida, el día en el que nosotros también sepamos respetar los que vienen detrás de nosotros. EL DÍA EN EL CUAL EN LUGAR DE ENFRENTARNOS, APRENDAMOS A COMPARTIR. Y QUE ESTE DÍA LLEGUE, SÓLO DEPENDE DE NOSOTROS!! Publicado por CRISTINA ALVAREZ en domingo, enero 11, 2009 0 comentarios Etiquetas: Reflexiones http://astrologia-psicologica-cristina.blogspot.com/
Biel Gracias por los videos! El último lo conocía bien... Y es así, tal cual...dejemos fluir... y nadie se cruza por azar. Como siempre digo "causalidad" Abrazos!
http://www.youtube.com/watch?v=WWkW62GntjM&feature=channel_page y el maestro o culpable. http://www.youtube.com/user/Heel1972 estos videos me los descubrio el compañero Parejo del foro agroterra
saludos Isabella, he visto ahora tu mensaje, espero que hayas empezado bien el año y que siempre mejore, al igual que tenemos que hacer nosotros.