FORMACION DE LOS NICK!!!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por lina5pr, 12/11/03.

1. lina5pr

lina5pr

Hola Amig@s,

Subo el mensaje, para seguir enterandome como ustedes" formaron su nick".

No es que sea presenta, perooooooo :shock: :icon_redface: :roll: :lol: :lol:

2. Nekhebet

Nekhebet Buena caótica

Aunque ya lo he contado alguna vez, lo vuelvo a explicar para los que no lo sepan.

Nekhebet es un ser del antiguo Egipto, concretamente, esa figura alada que aparece "abrazando" los sarcófagos. Es la protectora de los muertos y del alto Egipto. Se representa con la figura de un buitre.

Escogí esto porque:
    1. Me encanta el Antiguo Egipto.
    2. Los antiguos egipcios trabajaban y conocían muy bien las plantas (las utilizaban como perfumes, infusiones y para embalsamar a los muertos).
    3. Porque me gusta la visión de la muerte que tienen los antiguos egipcios. Para ellos es otra fase de la vida.
    4. Porque me gusta el nombre. ;)

Por cierto su pronunciación es: Nejebet pues la "kh" en idioma jeroglífico se pronuncia como "J". (Pero, como ya dije en otra ocasión, decir "Tutanjamón" quizá suena un poco raro y por eso la gente no utiliza esta pronunciación).

Me gusta este tema Lina! :icon_biggrin:

3. Pues yo soy muuuucho menos original: r es de mi nombre, Rosanna y sanmiguel es mi primer apellido.

4. Begolaotra

Begolaotra

Pues imaginaos el derroche de imaginación del mío. Besos a todos. ¡Ah! Y los gringos son gringos, y los demás, americanos. Saludos a Lina ; tengo familia en Puerto Rico (en Arecibo). Más besos.

5. lina5pr

lina5pr

Hola Begoña,

Me alegra que tengas fam. en Arecibo, mis saludos para ellos.

Te pregunto.........¿Tu has venido a Puerto Rico?
    Porque mi vida,,no parece!!!!!!!!

Eso lo se biennnnnnnnn clarito.
    Pero tu bien sabes o has preguntado a tu fam.que en la conversación que uno tiene si hablamos de un gringo le decimos "ese americano" tal cosa o tal otra. Si, se dice tambien ese "gringo" tal cosa o tal otra. Pero el que más usa esa palabra de gringo es el Independentista, el que odia a sus famosos gringos, pero esta bajo las Tetas de ellos. Como todos nosotros.

6. montaraz

montaraz

Buenooo.. mi nick... MONTARAZ...
    al principio pensé en poner mi nombre.. claro, pero no soy la única que se llama así, ni tan siquiera aquí en Madrid... (Susana-Madrid se me adelantó... ;) ).. en seguida me vino a la mente lo de Montaraz.. la verdad es que no sé como fue.. son los cuidadores de los bosques, y por supuesto por Aragorn... mmmm... claro, que Montaraza sonaba un poco mal, por eso me quede en el masculino. Además también hay una casa comercial de semillas que se llama así.
    Me quedo con ese personaje misterioso que conoce y cuida el bosque.
    Un saludo ^__^

7. Aguadulce

Aguadulce Jardín acuático

El mio es bien secillo,con que tengo el acurio de agua dulce,y yá estaba en otro foro con el mismo nombre,pensé para que tener otro nik más aquí y pensé,pués el mismo y así me evito de lios.Además me siento identificado con el nombre.

8. Pues anda que el nuestro....

El nuestro es bien sencillo:
    JR es José Ramón
    e es y
    I es Inés
    = JReI

La idea surgió de que mi cuenta de correo estaba ideado de la misma forma, pero con mis hermanos, así que como me casé, cambié hermanos por esposa y ya está ;)
    Ojo, que mis hermanos siguen activos, no vayais a creer que... ;)

9. Carlota

Carlota

Pues mi nick el menos original, Carlota, porque me llamo Carlota.

10. Ricksp

Ricksp

¿Seguirá activo el mensaje?Por la fecha del anterior,el de Carlota(hola,qué tal?),diría que si pero como suelo llegar tarde no me fio.

Mi nick no tiene misterio pero como tanta gente lo ha explicado...
    Me llamo Ricardo y me parecía mejor darle un toque esnob y escribir menos :icon_biggrin: ,así que me quedé con Ricks.Y para darle un toque más personal añadí la inicial de mi primer apellido que....como soy muy vergonzoso no voy a decir :icon_redface:
    Además eso le da un poco más de misterio,por lo menos de mi parte :lol:

Hasta pronto!

11. lina5pr

lina5pr

Hola Amig@s, :lol:

Si todavia esta activo, lo que pasa es que va lento, no todos lo contestan. :roll:
    Gracias por ir añadiendo sus nick y conociendo el significado de cada uno. ;)

12. Thomas.

Thomas.

Lina:
    como quieres que todos contesten te digo el mio, me llamo Klaus y mi segundo nombre es Thomas, y todos me dicen Thomas, muchas veces me ha pasado que se me olvida mi nick, por eso ahora mi nick es Thomas en todas partes.

13. lara_patag

lara_patag

JReI,
    :shock: :shock: :shock: :-? perdon pero me perdi........."e es y I es Ines" ????? :shock: ay!! que no me entendi :icon_redface:

montaraz, que es una, o que significa Montaraza??? :icon_redface: :shock: no se, perdon.......... :icon_redface: :icon_redface: :-? soy de otro lado yo y media bruta ;) :icon_biggrin:

Ricksp, yo hice otra lectura de tu nick:
    Rick: a tu nombre
    sp: el termino que se usa en las plantas, al final del nombre cientifico, sabes de cual hablo???.... :icon_biggrin:
    y pense que era asi, que le habias querido dar un sentido mas "botanico" jejeje.

Un beso a todos y sigan que me gusta!!!

Un beso

14. Nekhebet

Nekhebet Buena caótica

Lara, en castellano, cuando se escribe una palabra que empieza por "I" (i latina) la conjunción "Y" se convierte en "e". Por ejemplo: Juan y Ignacio (esto estaría mal escrito) entonces se dice así: Juan e Ignacio (así la pronunciación suena mejor).

De esa forma ocurre con José Ramón e Isabel. ;)

Un placer. :icon_biggrin:

15. vega

vega

Mi seudónimo tiene una larga historia, y no me lo puse yo, lo hizo alguien a quien tengo mucho cariño. Y es precioso.

Vega, alfa de Lyra, estrella de magnitud 0, de color azul,es una de las más brillantes del cielo solamente superada por Sirio, Canopus, Alfa Centauri y Arturo. Se encuentra en la constelación de Lyra, y forma parte del llamado Triángulo de Verano.

Su belleza en el telescopio es incontrastable. Tiene el mismo tipo espectral que Sirio pero se la puede ver lanzando chispazos lilas ó azulados entre su coloración blanca. Es un espectáculo que debe ser visto para ser entendido.

Hace unos 12.000 años ocupaba el lugar de nuestra estrella polar, a unos pocos grados del Polo Norte. El lento movimiento que describía su círculo alrededor del Polo la hizo merecedora del nombre de Tortuga. Este nombre conservado por la tradición, perduró hasta que los griegos dieron el nombre de tortuga al instrumento musical que, de acuerdo con la leyenda, se había descubierto al ponerle cuerdas a una concha de tortuga. La estrella y la constelación pasaron a ser consideradas no como una tortuga sino como una lira, y con el transcurso del tiempo fue llamada de acuerdo con esto.

De origen árabe, a partir de la expresión «Al Nasr al Waki» («águila con alas parcialmente cerradas») derivó de "waki" en Vega. A Vega se la asocia siempre con un ave: su nombre hace referencia a un águila, y los árabes veían en ella a un buitre, tradición que debe ser bastante antigua.

En 1983 el IRAS pudo demostrar por métodos infrarrojos que está acompañada de partículas indeterminadas, lo que significó la primera posibilidad de una estrella con evidencia de un sistema planetario extrasolar.

...Y buscando en google me encuentro:
    ... vale, mañana pondré la foto. y Alfa de Lyra, poseso...vega ¡que no estoy borracha....!
    que no bwebo.....el servidor...era él!!
    ya funciona. besos. ...

era yo diciendo tonterías.

Nekhebet, ya ves, somos las dos "buitras" del foro...¡¡¡qué casualidad!!!

besos, vega