(Foro de mascotas) - amigo invisible llega ***********

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por REIKIRA, 12/12/08.

  1. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    995
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: la llegada del amigo invisible***********

    ¿Por? Regalito llegará que a mí no me importa mandarlo ;)

    :beso:
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: la llegada del amigo invisible***********

    HABLAD CON FLORA!!!!!! :-?
     
  3. Re: la llegada del amigo invisible***********

    Hola! Flora solo hizo la tombolita a ver quien le tocaba a quien, asi que no podemos estarle pidiendo que haga mas averiguaciones sobre si enviaron los regalitos que faltan o no, si estan perdidos regresaran a quien lo envio y si por alguna razon no lo enviaron ni modo. Al menos Zapador dijo que lo envio. Yo ire los 2 viernes que faltan de enero al correo, si llega despues igual me alegrare.
     
  4. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: la llegada del amigo invisible***********

    Hola chic@s no es que pase del tema eh :smile: lo que pasa es que a mi no me contestan tampoco :icon_evil: a ver se que uno de los regalitos esta dando vueltas por el mundo :97chiribitas: Zapa no me ha contestado pero creo recordar que tambien lo envió :icon_rolleyes: debe estar dando vueltas tambien :-? y el último pues nose nada no me ha dicho nada nose si lo ha enviado, se ha perdido o que :( me sabe mal que os quedeis sin regalo :icon_evil: y en las fechas que estamos ya nose si llegaran :desconsolado: y tampoco lo devuelven al remitente :icon_evil:
     
  5. Re: la llegada del amigo invisible***********

    Flora es que en realidad no puedes hacer mas nada, se supone que todos los que jugamos estamos ya grandecitos para saber las cosas que podian pasar en un amigo invisible por correo, me parece muy mal que no contesten tus mensajes, eso ya se ve hasta "sospechoso", por mi parte ya no insistas en mandar mps.
     
  6. fissher

    fissher

    Mensajes:
    728
    Ubicación:
    ESPAÑA,Andalucia,Jaen
    Re: la llegada del amigo invisible***********

    Pues nada si llega a llegado y si no pues que le vamos a hacer.
     
  7. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: la llegada del amigo invisible***********

    pues no me parece bien :icon_evil:
     
  8. mariad58

    mariad58

    Mensajes:
    482
    Ubicación:
    Madrid. España
    Re: la llegada del amigo invisible***********

    què otra cosa se puede hacer?
     
  9. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    995
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: la llegada del amigo invisible***********

    Esperamos a final de mes, y si no llega buscamos solución, pero todos tienen que tener su regalo. A mí no me importa hacer otro envío.

    :beso:
     
  10. Re: la llegada del amigo invisible***********

    Estoy con Bluebell, no podemos permitir que nadie se quede sin regalito, por nada del mundo!!!

    Así que esperemos entonces a final de mes, y si nada de nada, Flora nos da las direcciones de las chicas y mascotas que quedaron sin regalito, y manos a la obra .... Flora, te parece entonces si a lunes 02 de febrero nos mandas los datos??

    Otra foto de Pluto con cara de triste podría ayudar enormemente a la llegada de regalitos :11risotada: , al menos a mi me tiene conmovida ... anda Joanna, dale, otra fotico...y Fissher, foto de tu preciosa, pero con cara de triste, que esas caras hacen milagros!!

    Saludos,
    A.T.
     
  11. Re: la llegada del amigo invisible***********

    Aqui van las fotos, recien salidas del horno.:smile:


    [​IMG]

    Aqui lo ven con su pelota vieja y huequiada ( a ver si le regalan una nueva) :happy:

    [​IMG]

    Con su cara de perro triste.


    [​IMG]

    Mirando el cielo, a ver si algun avion suelta un paracaidas con su regalito.

    :meparto: :meparto:
     
  12. mariad58

    mariad58

    Mensajes:
    482
    Ubicación:
    Madrid. España
    Re: la llegada del amigo invisible***********

    pues mirad, yo tengo cierta curiosidad por saber quienes han sido los noamigos invisibles, ya ves. Podrìa ser?
     
  13. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: la llegada del amigo invisible***********

    :meparto: :meparto: la cara de pobre perro es el no va mas:meparto: :meparto: :meparto: la pondre en tamano XXL en la puerta de la protectora pidiendo caridad para nuestros perros, es que nos hacemos millonarios. :meparto: :meparto:
     
  14. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    995
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: la llegada del amigo invisible***********

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Es genial, me encanta tu perro :ojoscorazon:

    A ver, fotillo de los demás que están esperando...

    :beso:
     
  15. Re: la llegada del amigo invisible***********

    :corazoncitos: Pluto ya me convenció ...

    Los demás que faltan, ánimo, una fotillo del afectado pa' terminar de convencernos y para tener claro el inventario de mascotas que hacen falta.

    Saludos cordiales,
    A.T.