(Foro de mascotas) - amigo invisible llega ***********

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por REIKIRA, 12/12/08.

  1. REIKIRA

    REIKIRA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    A CORUÑA - ESPAÑA
    Re: la llegada del amigo invisible***********

    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja, que chiste mas bueno Illy.......... tranquilité!!!! todo llega................


    hola paisana, mira, lo importante es la intencion, yo al menos lo veo asi.... mi economia no está como para tirar la casa por la ventana, y mi regalo es un detallito...........bueno, no, en realidad son 3, pero eso dá igual. la ilusion es lo que vale, al menos yo lo veo asi, asi que tranquila, que a quien le haya tocado, le encantará el detalle........... por cierto, te molestaria mucho cambiar la primera K, por una R??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ......... no te me enfades, eh!!!!! que lo digo con una sonrisa....
     
  2. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: la llegada del amigo invisible***********

    A mi me gustaría decir muchas cosas ¡ pero n o puedo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  3. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: la llegada del amigo invisible***********

    Y eso?:sorprendido:
     
  4. REIKIRA

    REIKIRA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    A CORUÑA - ESPAÑA
    Re: la llegada del amigo invisible***********

    por qué corazon???? aqui se puede hablar de todo gracias a dios, y nadie juzga a nadie, y.......además estamos aqui para ayudarnos los unos a los otros, asi que si algun@ de nosotr@s te podemos ayudar en algo, solo tienes que silbar, que aqui estaremos a tu disposición, ......... de verdad, de corazon, aunque solo sea poner la orejita y escucharte, o poner el hombro para que puedas llorar............. LO QUE NECESITES, vale??? :beso:

    ................................y digo yo, a nadie mas le ha llegado el regalo??????:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    bueno, supongo que a lo largo de esta semana os iran llegando.........
     
  5. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: la llegada del amigo invisible***********

    Mi regalo para mi amigo invisibl....ya va de camino.........espero que lo lleven en avión y no tenga que ir nadando!!!! :smile: Pero....antes de que llegue.......

    PEDIR PERDÓN POR LO CUTRE DEL PAQUETE...........es que soy un desastrillo envolnviendo........:icon_redface: Lo importante es lo que va dentro!!
     
  6. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: la llegada del amigo invisible***********

    Llegó el regalitooooooo!!!! :9992aaaaa: :vamos: que ilusión!! Susy esta super contenta :smile:

    Esto es lo que me ha traido mi AI :happy: :beso:

    DSCN6603.JPG

    Las mantitas le gustan :si:(acertaste :5-okey: ) es un poco friolera la níña :11risotada: y el cerdito le ha entusiasmado (es muy gracioso suena como los cerdos oink oink:11risotada: )

    DSCN6610.JPG

    DSCN6618.JPG

    DSCN6621.JPG

    Aqui despues de jugar un buen rato se durmió :11risotada: (encima de la mantita como no! :11risotada: )
    DSCN6625.JPG

    Mañana le daré un hueso, hoy no era plan de darselo todo :11risotada:

    La ratita me la quedo yo :smile: gatito de momento no tengo, aunque he pensado en ponersela a los pericos a ver que hacen :11risotada: pero igual me la destrozan y no quiero :meparto:

    La postal muy bonita :ojoscorazon: y el dibujo me ha encantado :ojoscorazon:

    El regalito para mi amigo invisible ya esta de camino así que preparate :29cejas:
     
  7. Re: la llegada del amigo invisible***********

    Hola Flora! Que lindo lo que te ha enviado tu amigo invisible y lo mejor es que a Susy le ha gustado, pero estoy intrigada quien sera ese amigo invisible tan acertado???? 23_33_7.gif .
     
  8. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: la llegada del amigo invisible***********

    Que mona mi susylina, se nota que le ha gustado!
     
  9. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: la llegada del amigo invisible***********

    Sí que le gusto :si: por la noche seguia jugando :11risotada: cogió al cerdito por la oreja y lo sacudia y en uno de esos momentos se le escapó y salió el cerdo volando :meparto: y ella detras corriendo para cogerlo apretarlo para que sonara y de vuelta a su camita :meparto: :24revolcado:
     
  10. ddanna

    ddanna

    Mensajes:
    1.236
    Ubicación:
    galicia
    Re: la llegada del amigo invisible***********

    Que lindo todo flora.....y a susy se la ve muy contenta:11risotada:
     
  11. fissher

    fissher

    Mensajes:
    728
    Ubicación:
    ESPAÑA,Andalucia,Jaen
    Re: la llegada del amigo invisible***********

    Menudos regalazos¡¡¡,yo como que he tenido que mandarlo un poco lejos se me ha ido el presupuesto jaja:11risotada: ,asi que .....
     
  12. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: la llegada del amigo invisible***********

    Regalito, regalito, regalitoooo!!!:52aleluya:
    Nos ha llegado!
    Está genial porque Pelayo estaba como loco cuando he puesto el paquete en el suelo.
    Mejor os lo cuento con imágenes...:smile:
    Achtung!,atención!, las imágenes pueden herir la sensibilidad de todo buen fotógrafo que se precie, ya que son móvilfot.... :55burla:

    Llega el paquete, que será, será...:74regalofuegos:
    [​IMG]
    [​IMG]

    Está claro que mi muchodesalchicha jamonero está pidiendo ayuda a gritos...:happy:
    [​IMG]
    [​IMG]

    Epaaa..., que es esto? Un pico-pico!:11risotada:
    [​IMG]

    Seguimos buscando...:contentita:
    [​IMG]
    [​IMG]

    Hualaa..., unos colgantitos pa la jefa...:icon_cool:
    [​IMG]

    Hualaaaa!!!..., un cuasi jamóóóóng!!! Mmmmm, que requetegüeno...:92-relamerse: :bocaagua:
    Pero..., creo que estoy viendo..., puaj! con uñas....:asco: :9992aaaaa: :asco:
    [​IMG]
    [​IMG]

    Pelayo sale pitando con el cuasi jamóngggg....! Esta es su venganza. :twisted: Todo para él, a mí ni el sebillo....:desconsolado:
    [​IMG]

    Ah!, el tío vuelve pero sin jamón...
    Lo ha escondido y vuelve , no me lo creo!:icon_evil:
    Jajaja..., se acuerda de que quedaban más cosas... A por el pico-pico...
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Hala, ya está! Después de montar la bronca por casa con el pico-pico va el tío y se sube al sofá, pero con el bicho, y sin el cuasi jamóng...:icon_evil:
    [​IMG]
    [​IMG]

    Y..., aunque no os lo creáis, lo ha puesto él. Ese ha sido por un rato el destino final de pico-pico....
    [​IMG]

    Pero lo mejor de todo, que no he comentado nada hasta el momento, es que con todos estos regalos venía la foto de nuestro querido "amigo invi"...:29cejas:
    Nuestro amigo Dalton, mi querido basurilla....:52aleluya:
    Muchas gracias Illy y Dalton, porque gracias a vosotros, Pelayo me ha demostrado que es un aprovechategui. Sa largau con el jamóng y ni rastro....
    Ahora ya sé de qué pata cojea el desgraciau!

    Bueno, ahora en serio, ha estado genial. No había visto al salchichero tan emocionado y excitado como hoy. Lo que hemos recibido está fenomenal y me ha encantado la foto.
    Un beso muy gordo y un abrazo estrangulador...
    Lunes
     
  13. REIKIRA

    REIKIRA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    A CORUÑA - ESPAÑA
    Re: la llegada del amigo invisible***********

    que bueno lunes.............. que alegria veros asi de felices y contentos.........
     
  14. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: la llegada del amigo invisible***********

    No me digas eso, boba, que dentro de un rato tendrás a tu Kora en casa....
    Seguro que ella compartiría el jamón contigo. En cambio Pelayo, ya ves, lo ha escondido en el jardín y ha vuelto a seguir con los regalitos...El como siempre..., a su pedo.:icon_evil:
     
  15. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: la llegada del amigo invisible***********

    Pero que bonito Lunes¡¡¡

    Que contento pelayo; bueno, el mio amigo está tan lejos, que tiene que ser algo chiquito....