Foto de calabaza baby de la variedad Muchkins

Tema en 'Calabaza' comenzado por ROSSMAR, 29/1/09.

  1. ROSSMAR

    ROSSMAR AMANTE DE LAS FLORES

    HOLA ANDO BUSCANDO SEMILLAS DE ESTA CALABAZA QUE ME PUEDEN DECIR DE ELLA SI ALGUIEN TIENE SE LO AGRADECERIA MUCHO MIL GRACIAS Y ESPERO LA CONOSCAN. ES MINIARURA Y CON BUENA FORMA QUIERO PARA HACER SOPAS DE CALABAZA Y UTILIZARLAS COMO RECIPIENTE PARA SERVIRLA Y ADEMAS PARA COSERLA CON AZUCAR EN REBANADITAS Y UNA AMIGA LAS HA PUESTO COCIDAS CON GELATINA DE NARANJA EN MEDIO EXELENTE NO

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. ------_

    ------_

    Mensajes:
    1.163
    Re: SABEN EL NOMBRE DE ESTA CALABAZA

    Esa calbaza es una calbaza baby de la varieda:


    MUCHKINS

    Saludos.
     
  3. ROSSMAR

    ROSSMAR AMANTE DE LAS FLORES

    Re: SABEN EL NOMBRE DE ESTA CALABAZA

    Gracias Nanok2 dejame investigar eb google haber su la encuentro crees que se de bien en clima calido gracias por todo
     
  4. ------_

    ------_

    Mensajes:
    1.163
    Re: SABEN EL NOMBRE DE ESTA CALABAZA

    te aconsejo la busques en ingles pues ese tipo de calbaza es muy querida en los hogares de la noerte america para decorar en otonio no se si se come pues yo sabia que era decorativa haci que buscala como pumpkin muchskins, y si se dan en clima calido todas las calbazas son de clima calido pues son originarias de centro america en donde ahce un sol fuerte y mucha humedad.
     
  5. ROSSMAR

    ROSSMAR AMANTE DE LAS FLORES

    Re: SABEN EL NOMBRE DE ESTA CALABAZA

    Gracias por el dato hace rato le pregute a mi amiga y me digo que no eran las de ella variedad pequeña que eran grande pero que las dejo chicas para esto y las envolvio en periodico para que se maduraran gracias ya que yo crei que eran esas gracias por la aclaración y ya quede contenta por que tengo de otra que ya me dijo ella que puedo adaptar gracias por todo:razz: