Según yo, las semillas-huevos de esta darlingtonia nececitan estratificación, que consta de que las semillas se empollen por una planta adulta calientita, después eclosionan las nuevas darlingtonias polliniculas.
skane me lo as quitado de la boca. quien tenga esa planta se tendra que andar con ojo al regarla no baya a ser que le pike buena foto Eva aber si te consiges alguna mas que nos riamos
¡¡Jajaja!! Sois todos geniales, me muero de risa. Por supuesto, skane y rodpadc, GALLINTONIA es su nombre común, como Venus para la Dionea ¡¡Muy buena Tuuagso!! jajaja. Estás aportando nuevos datos a la ciencia Bueno, el sistema de atrapar bichitos es bastante evidente así que no hace falta comentarlo, jeje. ¡¡Saludos!!
Tuuagso escribió: Pues si llegamos a coincidir hace un par de meses.... Jajajaja, entonces tenía otro avatar más "peculiar". Hay pocos hombres inteligentes Tuuagso, y para uno que encuentro no le voy a pedir encima que sea un modelo. (Es medio-broma, que nadie se me enfadeeeeeeeee). Cuando quieras te doy los parámetros que busco para mi avatar, a ver si tú me encuentras uno que te guste.