Foto de ejemplar grande de Hylocereus

Tema en 'Hylocereus undatus (pitahaya o fruta del dragón)' comenzado por Jose_L, 13/6/09.

  1. Jose_L

    Jose_L

    Mensajes:
    1.551
    Ubicación:
    Fuerteventura
    Re: PEAZO HYLOCEREUS!!!!!!

    Estas y muchas más missyaya, sin ir más lejos, creo que hay un jardín de cactus..........:11risotada: :11risotada:

    Un saludo y me alegro de que los esquejes vayan bien.;)
     
  2. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Re: PEAZO HYLOCEREUS!!!!!!

    Jose, habia comentado pensando que era lo otro post. Lo edito. Es fabuloso ver eses cactos asi grandes se dando tan bien. Que pena que no hayas visto el jardin. Queda para una projima vez;) .
     
  3. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: PEAZO HYLOCEREUS!!!!!!

    hola a todos todas, mirat lo que encontre hoy, pongo fotos, pero no se como se llama.
    [​IMG] la casa tiene dos alturas, planta baja y piso. cuando florece las flores son como una cabeza de persona. este es otro.
    [​IMG] este tiene pichos. y como no podia ser de otra forma me agarre con el y me lleve unos tayos.:11risotada: :11risotada:
    [​IMG] :meparto: :meparto: :beso:
     
  4. Re: PEAZO HYLOCEREUS!!!!!!

    Suerte con esos esquejes, haber si crecen tanto como la planta madre ;)
     
  5. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: PEAZO HYLOCEREUS!!!!!!

    hola kochelillo, aber como se portan, por lo pronto ya me dejaron las manos llenas de pinchos, como pica el condenao. :11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso:
     
  6. -----_

    -----_ Antonio Gonzalez

    Mensajes:
    420
    Re: PEAZO HYLOCEREUS!!!!!!

    Hola Carmen los esquejes seguro te arraigan.
    Yo me encontre 7u8esquejes tirados en un solar y llevarian bastantes dias arrumbiados a pleno sol y me los traje,para ver siera unbuen jardinero los plnte en varios tiestos ytodos arraigaron otros probe a asembralos con las raices aereas en latierra y dieron resultado me quede con uno para mi los otros los fui regalando.
    Los trasplante en el mes de sptiembre:eyey:
     
  7. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: PEAZO HYLOCEREUS!!!!!!

    hola antonio, espero que funcionen sino ya se donde esta la planta madre.:11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso: