Foto de plantita de pimiento identificada

Tema en 'Pimientos, pimiento morrón, pimiento del piquillo, ñoras, ají dulce…' comenzado por pritusona, 10/6/11.

1. :confused: :confused:
    Pues resulta que cuando compré el plantel la chica me regaló muchas cosas, entre las que están esta planta, que no sé cual es, la he plantado en medio de las berenjenas y los pimientos y a lo mejor es un sandía???? Solo sé que no es ni una lechuga ni una cebolla (algo es algo...), jeje.
    alguien la podría identificar??

2. Angel y su nieta

Angel y su nieta

Re: Qué planta es????

Pues tiene toda la pinta de ser una mata de pepinos, si es así, que tengas suerte. Saludos

3. Re: Qué planta es????

pero es que en un mes y pico que lleva plantada no ha dado ni una flor... un poco extraño, no?

pero si la he plantaod con berenjenas y pimientos!!!!nooooooo!!!! la podría trasplantar a estas alturas??

4. al_saber

al_saber

yo la dejaria donde esta y la entutoraria para que suba y asi no se pelea por el espacio con lo demas,y por lo de la flor no te preocupes ya dara,los mios tienen ahora dos meses y empiezan a dar flores y tienen mas de medio metro de largo

5. nac88

nac88

es pepino, pepinorum, ...
    igual no crecen por la 'schenchia coli' de los cojones.

Todavía no ha hecho mucha calor, espera un poco y ya veras. Si tienen buena tierra, esta suelta y esponjosa, ... crecerán. Además, se ve que van tirando, los mios estan mas o menos así. Yo no los pongo tutor.

6. Re: Qué planta es????

muchas gracias por responder!!!!
    lo dejare como esta, a ver q pasa.
    segun he leido en el foro la gente pone un bancal para curcubitaceas, y yo las he mezclado en los distintoas bancales, pero asi voy aprendiendo, no voy a hacer todo bien en mi primer proyecto de huerto...